Bombero

YouTube

VÍDEO: Bombero rescata a mujer que quería suicidarse

El sujeto arriesgó su vida para salvarla

12 de mayo de 2015 07:00 pm

GDA

Un mujer intentó tirarse de un edifico en China para quitarse la vida. Sin embargo, un valiente bombero aprovechó una distracción para abalanzarse sobre ella y ponerla fuera de peligro, según un video de YouTube.

El bombero, quien se colocó un arnés de seguridad, abrazó a la joven y se la llevó a la fuerza dentro del departamento. Ocurrió en la Tongren, ciudad de la provincia de Guizhou.

Familiares y espectadores intentaron hacer cambiar de parecer a la mujer, quien se había parado sobre un equipo de aire acondicionado en la parte exterior del edificio. En las imágenes se aprecia que autoridades chinas y la prensa acudieron rápidamente a lugar.

SI TE INTERESA: Niño imita a Bruce Lee de forma impresionante

El servicio de emergencia instaló una colchoneta inflable en la calle, por si la suicida caía. Pero, el heroico hombre notó que la mujer estaba gritando eufóricamente y no dudó en cogerla fuertemente.

Las personas que estaban adentro del departamento tuvieron que jalar la soga que sostenía al bombero, debido a que la mujer puso resistencia, según el material colgado en el canal de YouTube “LiveLeak”. Según el medio británico Mirror, la mujer fue llevada a un hospital luego de ser rescatada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x