Venecia

Venecia, Italia. / Shutterstock

FOTOS: Las 8 ciudades con los canales más hermosos del mundo

Estos cuerpos de agua son grandes atractivos turísticos

10 de mayo de 2015 06:08 pm

GDA

Cada país cuenta con diferentes atractivos turísticos que los hacen únicos, pero estas ciudades tienen algo en común que las hacen especiales: sus canales.

Algunos de estos canales fueron utilizados como transporte de verduras y ahora son un atractivo turístico.

Si en algún momento llegas a viajar a estos destinos, no dejes de visitar los canales que te presentamos a continuación:

#1. Venecia

Ampliar

Shutterstock

Esta ciudad en Italia está construida sobre un archipiélago de 118 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes. Sus hermosos canales con una gran vía por donde pasan embarcaciones grandes y pequeñas. En las góndolas pasean miles de turistas que quieren ver la ciudad de forma diferente. Aquí podrás conocer la Plaza de San Marcos, la Basílica Sn Marcos y el Gran Canal de Venecia.

SI TE INTERESA: 5 cosas que debes hacer si viajas a Venecia

#2. Brujas

Ampliar

Shutterstock

La capital de la provincia de Flandes Occidental, en Bélgica, es un encantador lugar con un hermoso canal. La ciudad se encuentra bien conservada y cuenta con arquitectura gótica de ladrillo. Recorrer los canales es muy romántico y podrás ver tiendas de antigüedades, la Iglesia de Nuestra Señora, la Basílica de la Santa Sangre de Brujas, entre otros atractivos.

#3. Tigre

Ampliar

Shutterstock

En este lugar ubicado en Argentina, en vez de apreciar museos o bibliotecas, se podrá ver los hermosos edificios antiguos y canoas. Algunos cursos de agua son lo suficientemente grandes para los taxis de agua y embarcaciones privadas. En Tigre el deporte más popular es el remo, pero solo se puede practicar asociándote a un club.

SI TE INTERESA: FOTOS: Los 10 países más felices del mundo

#4. Bangkok

Ampliar

Shutterstock

La capital y ciudad más poblada de Tailandia cuenta con canales hermosos que antes eran usados para el transporte de mercancía y personas, gracias a esto se le dio a la ciudad el apodo de Venecia del Este. Actualmente, los klongs han sido reconstruidos para evitar embotellamientos.

#5. San Petersburgo

Ampliar

Shutterstock

Es la segunda ciudad más grande de Rusia y una de las más grandes de Europa. Sus monumentos y el centro de la ciudad son considerados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco desde 1990. Todo tipo de embarcaciones se podrán ver por los canales.

#6. Estocolmo

Ampliar

Shutterstock

La capital de Suecia es conocida por sus edificios, arquitectura y su agua limpia. Cuenta con hermosos parques, jardines y canales. La isla Södermalm tiene bares, tiendas y una gran vista.

SI TE INTERESA: Los 15 puntos más extremos del mundo

#7. Giethoorn

Ampliar

Shuttestock

Este pequeño pueblo en Holanda está en la provincia de Overijssel. Solía ser una ciudad sin autos. Cuenta con más de 180 puentes, con patios delanteros y con casas hermosas que deleitan la vista.

#8. Annecy

Ampliar

Shutterstock

Esta ciudad ubicada en la orilla norte del Lago Annecy, en Francia, es un lugar de contacto entre una zona montañosa y otra zona de colinas medias. Aquí puedes visitar uno de los restaurantes al lado del canal y bares que se llenan de gente intercambiando historias sobre sus viajes o aventuras.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x