Sofie Vergara

Chris Pizzello / AP

Sofía Vergara contempla cirugía plástica

Alega que son demasiado grandes

08 de mayo de 2015 02:17 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Sofía Vergara, una de las mujeres más hermosas en la televisión y quien recientemente recibió su estrella en el paseo de la Fama, en Hollywood, dijo que eventualmente tendrá que operarse los senos.

“Con el tiempo tendré que someterme a la cirugía plástica para quitarme pecho. Algo habrá que hacer, porque será muy incómodo caminar (con ello) golpeándome las rodillas”, comentó la actriz colombiana durante una entrevista en el programa de variedad “Watch What Happens Live”.

SI TE INTERESA: Angelina Jolie reaparece tras nueva cirugía

Estas declaraciones por parte de Vergara no son nuevas. Y es que la protagonista de “Modern Family” había expresado la misma inquietud durante una conversación con la revista “Vanity Fair”.

“Mis pechos son, como... ¡enormes! Durante toda mi vida, comprar un sujetador ha sido para mí una pesadilla. Lo que solía hacer cuando me mudé a Los Ángeles era ir a lugares como Frederick, en Hollywood, donde hacen sujetadores para strippers”, expresó la estrella de televisión dejando claro que de hacerlo, sería más por necesidad que por estética.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x