Grace and Frankie

Melissa Moseley / AP

VÍDEO: Creadora de "Friends" presenta "Grace and Frankie" en Netflix

Marta Kauffman se reinventa con esta comedia

08 de mayo de 2015 06:23 pm

Por: The Associated Press | Nueva York

Marta Kauffman, cocreadora, escritora y productora ejecutiva de "Friends", sabe que el panorama de las comedias ha cambiado desde que millones sintonizaban cada semana la serie para ver qué estaba pasando con Ross y Rachel.

"Creo que alguien en algún momento tiene que reinventar de verdad las series de comedia. Ya no están funcionando tan bien", dijo en una entrevista telefónica reciente.

SI TE INTERESA: Lo que llega a Netflix en mayo

Kauffman mencionó como ejemplo que series como "Transparent" de Amazon están menos orientadas a los chistes y son más frías.

"Los personajes ya no son tan simpáticos. No siempre es gente que llevaría a mi recámara, y creo que eso es parte de lo que hace difícil tener una comedia completamente exitosa", dijo.

Kauffman tiene su propia comedia en Netflix, "Grace and Frankie", ahora disponible en el sitio de streaming. La protagonizan Jane Fonda y Lily Tomlin como mujeres cuyos esposos (interpretados por Martin Sheen y Sam Waterston) las dejan por ellos.

Kauffman habló de lo que fue hacer una serie para gente mayor de 50 años y dijo por qué no ve a Dolly Parton en "Grace and Frankie", al menos por ahora (Parton trabajó con Fonda y Tolin en la película de comedia "9 to 5", o "Cómo eliminar a su jefe").

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x