Black Widow

Scarlett Johansson como el personaje Black Widow. / AP / Jay Maidment / Disney / Marvel

Heroínas no son rentables en Hollywood

WikiLeaks revela e-mail de un ejecutivo de Marvel hablando así

06 de mayo de 2015 07:14 pm

Por: GDA

WikiLeaks reveló nuevos mensajes obtenidos durante el hackeo a Sony y entre ellos destaca un e-mail que le envía Ike Perlmutter, CEO de Marvel, a Michael Lynton, CEO de Sony, sobre la posibilidad de hacer nuevas películas con heroínas.

SI TE INTERESA: FOTO: Marvel presenta poster de Ant-Man

En el mensaje en mención, que es escrito por Perlmutter bajo el título "Female Movies", este le muestra a su colega las cifras bajas que han obtenido las cintas con heroínas estrenadas antes por sus competidores y por ellos mismos.

El e-mail dice lo siguiente:

"Michael, como hablamos por teléfono, aquí te adjunto algunos ejemplos, pero hay más:

1. Electra (Marvel). Muy mala idea y el resultado final es realmente malo.
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=elektra.htm

2. Catwoman (WB/DC). Fue uno de los personajes más importantes dentro de la franquicia de Batman. La película fue un desastre.
http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=catwoman.htm

3. Supergirl (DC). De las más importantes en la franquicia de Superman. La película se hizo en 1984, hizo 14 millones de dólares, con una recaudación inicial de 5.5 millones. Nuevamente, otro desastre.

Saludos,

Ike"

Actualmente, a Marvel se le sugiere la idea de realizar una película de la Black Widow, personaje que ha interpretado Scarlett Johansson en las películas de "The Avengers" y "Captain America". Sony, por su parte, podría estar evaluando hacer lo propio con Spider Woman.

Otras películas, no ligadas a estas dos casas productoras, que se han voceado y que tienen a heroínas son: las cintas de "Wonder Woman" y la ya confirmada Ms. Marvel.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x