Pareja triste en la cama

Shutterstock

6 señales de que tu relación terminó

Hay algunos detalles que te lo harán notar

05 de mayo de 2015 01:50 pm

GDA

Es algo normal que las relaciones se inicien con una emoción única e incomparable. Al principio todo es felicidad y diversión, y luego algunos problemas van apareciendo.

Sin embargo, hay algunas actitudes o acciones que te dejan en claro que una relación ya no funciona más.

SI TE INTERESA: 5 tips para que tu relación sea sólida

Conoce seis de señales de que tu relación terminó a continuación:

#1. No te llama

zac efron animated GIF Vía tumblr.com

Cuando la relación se iniciaba, te llamaba todo el día y te escribía para ver qué estabas haciendo. El tiempo pasó y ahora tú eres quien llama todo el tiempo, pues tu pareja se olvida que lo tiene que hacer. Es una señal de que no piensa mucho en ti.

#2. Desaparecen las sorpresas

Probablemente tu [email protected] te sorprendía de manera continua con detalles inesperados. Si esos detalles desaparecieron, es que todo ha cambiado.

SI TE INTERESA: 7 actitudes que NO debes tolerar en una relación

#3. Se reduce el sexo

sex animated GIF Vía chronic-genderbender.tumblr.com

Al principio los momentos de pasión e intimidad eran continuos y muy emocionantes. Si con el pase del tiempo a tu pareja no le provoca tener relaciones contigo y todo se vuelve una rutina, es que hay algo que no está funcionando.

#4. Más tiempo con [email protected]

En el inicio de la relación tu pareja era capaz de cancelar los planes que tenía con sus [email protected] para ver una película contigo. Si ahora te das cuenta que prefiere pasar más tiempo con [email protected], es que las cosas no están funcionando de la manera correcta.

SI TE INTERESA: 5 formas de pasar tiempo de calidad con tu pareja

#5. Usa el trabajo como excusa

the office animated GIF Vía reddit.com

Es probable que tu pareja tenga mucho trabajo y se tenga que quedar algunos días hasta tarde en la oficina. Pero si te das cuenta que también habla de eventos nocturnos de trabajo o que todos los días está cansado para verte, es que está tratando de evitarte.

#6. Se olvida de fechas importantes

Tu pareja siempre se debe acordar de las fechas importantes como los aniversarios o tu cumpleaños. Si se vuelve rutinario el olvido de fechas importantes, empieza a olvidarte tú también de la relación.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x