Robert Downey Jr. como Iron Man

Archivo

¿Cuánto costaría ser Iron Man en la vida real?

La cifra fue calculada y es un poco ridícula de tan grande que es

04 de mayo de 2015 08:35 pm

Por: GDA

Quién no ha disfrutado ver en pantalla a Tony Stark, aquel millonario, mujeriego, filántropo y genio que, en el mundo de Marvel, combate el mal bajo una superarmadura. ¿Pero alguna vez te has preguntado cuánto costaría ser Iron Man?

El canal de YouTube Super Comic Fun Time se hizo la misma pregunta y decidió investigar todo lo que una persona necesitaría para convertirse en dicho Avenger.

SI TE INTERESA: Robert Downey Jr. quiere a “Spiderman” en los “Avengers”

Es verdad que muchos aspectos de los inventos de Tony Stark solo son posibles en la ficción, pero basándose en tecnología militar que existe actualmente se ha podido obtener un aproximado del dinero necesario.

De acuerdo al canal, el poder construir la torre Stark, con toda sutecnología incluida, tendría un costo mayor a los tres mil millones de dólares.

Pero qué sería de Iron Man sin Jarvis, su fiel asistente virtual. Pues te contamos que desarrollarlo costaría más de $3,500 millones, un gasto necesario.

Respecto a las tan preciadas y letales armaduras, cada una de ellas tiene un precio de $2,132 millones.

Entonces, si sumamos toda esta gran cantidad de dinero, y agregamos los lentes de marca y ropa de diseñador que utiliza Tony Stark, tendríamos una cifra final de 100,049,100,000 dólares.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x