Princesa Cambridge

EFE/EPA/Facundo Arrizabalaga

Princesa de Cambridge recibe visita de sus abuelos

Se espera que durante la jornada de hoy la familia reciba visitas de parientes

03 de mayo de 2015 11:37 am

Por: Agencia EFE | Londres

La recién nacida princesa de Cambridge recibió hoy en el palacio londinense de Kensington la visita de sus abuelos paternos, el príncipe Carlos y su esposa Camilla, y maternos, Michael y Carole Middleton.

Llegaron primero los Middleton, acompañados de su hija Pippa -tía de la pequeña-, y posteriormente se acercaron al palacio el heredero al trono y su segunda esposa, Camilla, duquesa de Cornualles.

Abuelo Middleton

Michael Middleton, padre de Kate, visitó a la niña.

AP

Los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, y sus dos hijos, el príncipe Jorge y la recién nacida, han pasado su primera noche juntos después de que la duquesa y su hija fueran dadas de alta durante la tarde del sábado.

Se espera que durante la jornada de hoy la familia reciba visitas de parientes y es posible que se anuncie el nombre de la pequeña, una vez se haya informado a la reina Isabel II.

Está previsto que el lunes se conmemore el nacimiento de la bebé, quinta bisnieta de la soberana, con salvas de artillería en Hyde Park y la Torre de Londres.

Watch back all the key moments from yesterday's Royal baby coverage as a new princess was born.Read more: http://trib.al/mX6gzNc

Posted by Sky News on Sunday, May 3, 2015

La hija menor de Guillermo, de 32 años, y Catalina, de 33, es cuarta en la línea sucesoria, por detrás de su hermano, el príncipe Jorge de Cambridge, que el 22 de julio cumplirá dos años, su padre y su abuelo, el príncipe Carlos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x