Descendants

Captura de YouTube

VÍDEO: Llega el trailer de "Disney Descendants"

Los hijos de los villanos más famosos buscan su camino

03 de mayo de 2015 07:42 pm

Por: GDA

“Disney Descendants”, la nueva película de Disney Channel, ya tiene primer tráiler y fue mostrado en YouTube. La trama cuenta la historia y aventuras de los hijos de los villanos más famosos de Disney como son Jafar, Maléfica, Cruela de Vil y la Reina Malvada de Blancanieves.

SI TE INTERESA: Los 24 próximos estrenos de Disney

Mal (Dove Cameron) es la hija de Maléfica, Evie (Sofía Carson) es la hija de la Reina Malvada, Carlos (Cameron Boyce) es el hijo de Cruella de Vil y Jay (Boo Boo Stewart) es el descendiente de Jafar, según se muestra en el avance colgado YouTube.

La cinta también incluye a Ben, el hijo adolescente de Adam y Bella ("The Beauty and the Beast"), quien está a punto de heredar el trono y les ofrece a los protagonistas, entre otros, acceder a la escuela preparatoria junto al resto de los hijos de otros héroes de Disney. Sin embargo, para ello tendrán que jurarle lealtad.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Así serían las princesas de Disney con Snapchat

Kenny Ortega, director de “High School Musical”, está a cargo de este nuevo telefilme de Disney, que por supuesto promete también coreografías.

Aún no hay fecha de estreno oficial, pero se sabe que se podrá ver próximamente en el canal de televisión Disney Channel.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x