Reykjavik, Islandia

Ciudad de Reykjavik, Islandia. / Shutterstock

FOTOS: Los 10 países más felices del mundo

En estos lugares las personas experimentan más generosidad

02 de mayo de 2015 03:58 pm

Por: GDA

Navegar en un hermoso río por la ciudad, tener el mejor chocolate del mundo, o una de las arquitecturas más destacadas del planeta, te puede convertir en un habitante realmente feliz.

La Red de Soluciones para el Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas dio a conocer una lista con los países más felices.

SI TE INTERESA: Los 15 puntos más extremos del mundo

El hecho de vivir en lugares que te causen felicidad, hace que una persona experimente más generosidad, tengan mayor esperanza de vida y mayor apoyo social.

Conoce a continuación los diez países más felices del mundo:

1. Suiza

Ampliar

La ciudad de Zurich, en Suiza.

Shutterstock

El país más feliz del mundo es Suiza. Berna, la capital suiza, goza de una arquitectura medieval por la que fue designada por la Unesco como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Cuentan con el río Aare, que está dentro de la ciudad y se puede realizar natación y navegación en él. Además, en cualquier parte del país, puedes disfrutar de un delicioso chocolate suizo.

#2. Islandia

Ampliar

Shutterstock

Islandia es el segundo país más feliz del mundo. En dicho país europeo puedes disfrutar del Festival Anual de Arte de Reikiavik o explorar el sur de Islandia para recorrer los glaciares y disfrutar de la gastronomía.

#3. Dinamarca

Ampliar

Archivo

Los daneses tienen una gran cantidad de razones para ser felices. El Festival de Jazz de Copenhague, pasar un momento con los hípsters del puente de Queen Loise o disfrutar de un día de playa frente al Royal Danish Playhouse son algunas de esas razones.

#4. Noruega

Ampliar

Archivo

Durante los meses de verano, el sol nunca se va en algunas partes de Noruega, lo que lo convierte en un lugar sumamente feliz. Por otro lado, en Oslo, la capital del país, se puede disfrutar de una gastronomía única.

SI TE INTERESA: FOTOS: Los 20 monumentos más importantes del mundo

#5. Canadá

Ampliar

Shutterstock

Canadá es un país que combina el estilo europeo con las maravillas naturales de Norteamérica. Recorrer la provincia de Quebec es un momento único para cualquier admirador de colonias francesas. La ciudad histórica del Viejo Québec fue declarada Patrimonio de la Humanidad.

#6. Finlandia

Ampliar

Archivo

En el lago Saimaa, al este de Finlandia, se puede apreciar la maravillosa foca anillada, un animal en peligro de extinción que se encuentra en dicho lugar. Además, puedes tener la suerte de ver al cisne cantor blanco, el ave nacional de Finalndia. Visitar el Mercado de Helsinki y el Museo de Arte Contemporáneo Kiasma hará tu visita inolvidable.

#7. Holanda

Ampliar

Archivo

En dicho país europeo se pueden visitar los tulipanes de Holanda en Keukenhof. Pasear por las calles en bicicleta admirando esa flor es una experiencia única.

#8. Suecia

Ampliar

Shutterstock

Este país ubicado en Europa es muy feliz y efusivo al momento de las celebraciones. El Midsommar (solsticio de verano), es el día más largo del año y tiene una gran celebración caracterizada por la comida nacional y los bailes tradicionales en las calles. También cuenta con islas en el archipiélago de Estocolmo donde se pueden practicar diferentes deportes acuáticos.

#9. Nueva Zelanda

Ampliar

Mark Mitchell/AP

Este país tiene muchas cosas para celebrar. El hecho de que haya sido elegida como sede para grabar la trilogía "The Lord of the Rings", le ha dado a Nueva Zelanda más popularidad de la que el dinero pueda comprar. La industria del cine ha crecido mucho y además cuentan con maravillas naturales como el Monte Ngauruhoe.

#10. Australia

Ampliar

Archivo

Este hermoso país situado en Oceanía ocupa el décimo lugar de la lista. La Gran Barrera de Coral, la colección de arrecifes más grande del mundo, es un espectacular fenómeno natural que debes conocer.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x