Central Park en Nueva York

Central Park en Nueva York. / Shutterstock

Economiza en tu viaje a Nueva York

El portal Free in NYC ofrece diferentes formas

01 de mayo de 2015 01:20 pm

Por: GDA

A veces uno piensa que viajar a Nueva York es gastar una gran cantidad de dinero. Sin embargo, en esa ciudad existen algunos lugares y actividades de costos muy bajos o gratuitos, que te garantizarán una experiencia única.

NYC & Company, la organización de marketing y turismo de Nueva York, presenta una guía online en Free in NYC, donde se pueden conocer una serie de actividades gratuitas y de bajo costo en los cinco distritos de dicha ciudad.

SI TE INTERESA: 8 destinos económicos alrededor del mundo

El Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island son los distritos donde se pueden encontrar opciones de bajo costo, incluyendo museos, hoteles, actividades al aire libre, entre otros.

Los viajeros podrán conocer el High Line, parque urbano lineal construido sobre las líneas del ferrocarril y subirse al Staten Island Ferry, un transbordador donde podrás conocer partes de la ciudad en un paseo de treinta minutos.

SI TE INTERESA: 8 cosas que no debes hacer cuando viajas a Nueva York

Pasando al tema cultural, existen diferentes museos gratuitos que se pueden conocer en Nueva York. El Bronx Museum of the Arts, el Socrates Sculpture Park en Queens, y el Snug Harbour Cultural Center & Botanical Garden en Staten Island son opciones interesantes.

Algunos de los museos gratuitos son:

  • 9/100 Memorial & Museum: se puede ingresar sin costo alguno los martes de 5:00 pm a 8:00 pm.
  • Botanical Garden: es gratuito los miércoles.
  • Museum of Modern Art: no tiene costo los viernes entre 4:00 pm y 8:00 pm.
  • Cooper Hewitt National Design Museum: tiene un pago voluntario los sábados de 6:00 pm a 9:00 pm.

Si deseas saber la guía completa de museos ingresa aquí

En el tema de las comidas, existen promociones durante los períodos menos concurridos del verano y el invierno. NYC Restaurant Week es un programa de comidas que ofrece almuerzos por un precio fijo de $25 y cenas por $30, en aproximadamente 300 restaurantes de la ciudad.

SI TE INTERESA: 6 apps que todo viajero debe tener

Si te gusta el teatro, puedes disfrutar la Broadway Week y la Off-Broadway Week. Los aficionados a este arte podrán gozar de entradas dos por uno para varios shows.

Sin dudas, una útil guía que servirá para todas las personas que deseen viajar a Nueva York y no quieran gastar una gran cantidad de dinero.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x