Manny Pacquiao y Floyd Mayweather

El título Emerald del WBC fue creado especialmente para esta pelea. / EFE / Michael Nelson

La pelea del año se vivirá en Twitter

Únete a la conversación mundial de deportes a través de la etiqueta oficial de la pelea #MayPac

30 de abril de 2015 06:37 pm

Por: GDA

Este fin de semana, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao van a pelear por el Campeonato Welterweight en una de las peleas más comentadas de la historia del boxeo, y Twitter será la casa para todas las conversaciones en tiempo real del antes, durante y después de este enfrentamiento tan esperado.

Únete a la conversación mundial de deportes a través de la etiqueta oficial de la pelea #MayPac.

SI TE INTERESA: Mayweather y Pacquiao ya están listos

Los boxeadores Asegúrate de seguir al campeón invicto @FloydMayweather y el campeón por ocho veces y ocho divisiones @MannyPacquiao. Para tener acceso a contenido exclusivo relacionado con la gran pelea, puedes seguir @TRBoxing [email protected]

Asimismo, HBO y emisoras que transmitirán el evento han lanzado una batalla de etiquetas, alentando a los fans a Twittear #MayWins para Mayweather o #PacWins para Pacquiao. Durante el show weigh-in este viernes en HBO y durante la transmisión previa a la pelea, las predicciones de los fanáticos van a ser reveladas en vivo, junto con el resultado de la batalla de etiquetas.

En la noche de la pelea, los fotógrafos de HBO en primera fila capturarán y Twittearán fotos de Manny Pacquiao mientras regresa a su esquina a través de Twitter Mirror.

Los dos boxeadores y sus fanáticos han deseado que esta pelea suceda por más de cinco años, y la anticipación se ha desplegado en Twitter. De hecho, años atrás, Mayweather Twitteó acerca de querer pelear contra Pacquiao. Por su parte Pacquiao pidió la pelea el año.

Asimismo, Smart Cares está creando Tweets con videos exclusivos, comentarios de expertos, información del detrás de escena del entrenamiento, y las actualizaciones de la pelea en vivo el 3 de mayo a través de todos sus canales online y móviles.

De la misma forma, gracias a Periscope, la aplicación de transmisión en vivo, Periscope la gente podrá ver el desarrollo de la pelea.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x