Eva Mendes

Eva Mendes

FOTOS: Eva Mendes tiene otro trabajo

Es la nueva musa de Esteé Lauder

28 de abril de 2015 09:35 pm

Por: GDA

La famosa casa de productos de belleza Esteé Lauder ha revelado el nombre de su nueva embajadora de belleza y es nada más y nada menos que la actriz Eva Mendes.

Love what she did for women. Love what she did with this outfit. #EsteeLauder

A photo posted by Eva Mendes (@evamendes) on

Eva Mendes declara que siempre se ha visto fascinada por lo que ella llama el "arte de la transformación", una de las principales cualidades que la impulsó a incursionar en el mundo de la actuación. Para Mendes, el intervenir en la nueva línea de Esteé Lauder está íntimamente relacionado con esa misma idea de atracción y de constante cambio, ya que se identifica con el poder que tienen las mujeres para transformar su propia belleza.

La actriz, de 41 años, quien en 2014 concibió a su primera hija, reconoce que su rostro "está cambiando" y que quiere sentirse segura durante ese proceso.

Para la firma de cosméticos Esteé Lauder, el contar dentro de sus filas con la imagen de la actriz, es una manera de acercarse a las mujeres en sus diferentes papeles. La famosa, quien es actriz, empresaria y mamá, es un ejemplo de transformación, cambio y belleza.

La nueva campaña será revelada para la temporada de otoño del presente año. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x