Ashley Olsen, Mary-Kate Olsen y John Stamos

La fecha de estreno de "Fuller House" no está confirmada. / Archivo

Molesto John Stamos con las gemelas Olsen

Las actrices se enteraron del regreso de "Full House" por otros medios

28 de abril de 2015 03:00 pm

Por: GDA

John Stamos, actor que interpretó al tío Jesee en la recordada serie "Full House", rechazó haber dejado de lado a las gemelas Mary-Kate y Ashley Olsen para el regreso de la serie por Netflix, tal como ellas señalaron en una entrevista.

"Esto es una mier...", escribió el artista en su cuenta de Twitter a manera de respuesta a un tweet que decía "aparentemente Jon Stamos olvidó avisarle a las gemelas Olsen sobre el regreso de 'Full House'".

El 23 de abril pasado, Mary-Kate y Ashley Olsen declararon sentirse "sorprendidas" por la noticia del regreso de la serie que las lanzó a la fama. "Nos acabamos de enterar”, señaló Mary-Kate en una entrevista brindada al Women’s Wear Daily.

SI TE INTERESA: Lo que llega a Netflix en mayo

El tres de abril pasado, Netflix confirmó que lanzará la serie "Fuller House" en 13 episodios cuya fecha de estreno aún no está confirmada.

Esta nueva versión es producida por Stamos y mostrará inicialmente la vida de DJ (Candace Cameron) y sus hijos. Con ellas aparecerán Kimmy Gibler (la vecina interpretada por Andrea Barber) y Stephie (hermana interpretada por Jodie Sweetin). Además, habrá una reunión de todo el elenco para beneplácito de los fans de la serie.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x