Pareja enamorada bajo un cielo azul

En una relación te adaptas a la personalidad de tu pareja. / Shutterstock

6 cambios que vives cuando inicias una relación

Estar in love hace que tu perspectiva sea otra

27 de abril de 2015 07:53 pm

Por: GDA

Por mucho que jures que el amor no te va a cambiar, debes aceptar que te equivocas.

Estar in love y en una relación hace que nuestra perspectiva de la vida sea otra así como la forma de comportarnos.

No significa que te conviertas en alguien diferentes, solo que pequeños detalles de tu vida cambiarán, ya que te adasptas a la personalidad del otro y algunas cosas suyas.

SI TE INTERESA: VÍDEO: ¿Qué pasaría si te topas con el amor de tu vida?

Aquí te mostramos seis cambios en la vida de toda chica que deja la soltería, aunque no se percate de ellos:

#1. Cuando estás soltera disfrutas de esa independencia y le sacas el jugo saliendo con tus amigos, coqueteando con los chicos o pasando la noche en tu cama disfrutando de una película. Estar en una relación no significa que perderás esos momentos dedicados a ti solo que aprenderás a valorarlos más.

true animated GIF Vía qualityreactions.tumblr.com

#2. Mientras que estando soltera eres una asistente recurrente al gimnasio y no te pierdes una sola clase de spinning, cuando empiezas una relación tendrás días que prefieres dejar atrás las mallas y darte el gusto de comer una deliciosa cena junto a tu pareja.

pizza animated GIF Vía gifhell.com

SI TE INTERESA: 5 razones por las que una pareja se deja de besar

#3. Cuando estás soltera puedes llegar a detestar esas salidas donde tu mejor amiga se aparece con su novio pues lo único que querías era pasar un momento a solas con ella. En cambio, cuando estás en una relación, esperas que tu amiga y tu pareja se conozcan, se lleven bien y puedan salir todos juntos en una cita doble.

television animated GIF Vía fallontonight.tumblr.com

#4. De soltera no puedes esperar el fin de semana para ponerte linda y salir a bailar toda la noche a una discoteca. Las cosas cambian cuando estás en una relación porque no importa si están bailando, comiendo o viendo su serie favorita, lo único que quieres es pasar esos días al lado de tu chico.

love animated GIF Vía practicedevotion.tumblr.com

SI TE INTERESA: 6 beneficios de los celos en una relación

#5. Cuando estás soltera te demoras horas eligiendo tu ropa porque quieres lucir divina cada vez que sales. Pero una vez que inicias una relación, no tendrás problema de salir en jean y polo a tomar una cerveza porque te sientes cómoda sabiendo que te verán hermosa sin importar lo que te pongas.

lisa kudrow animated GIF Vía ledawg.tumblr.com

#6. ¿Eres de esas mujeres que ama su soltería y no se ve casada con nadie? Tal vez esa mentalidad cambien cuando encuentres al hombre de tu vida pues en ese momento imaginarás tu futuro establecida con él y juntos disfrutando de su amor.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x