Kim Kardashian

Captura / Today Show

VÍDEOS: Kim Kardashian asegura que Bruce Jenner está listo

La socialité habló sobre la transformación del exatleta

27 de abril de 2015 09:03 am

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Tras las impactantes declaraciones de Bruce Jenner sobre su transformación a mujer, la socialité Kim Kardashian expresó su apoyo al exatleta olímpico. 

Kardashian ofreció una extrevista exclusiva a Today Show en la cual se sinceró ante la transición por la que está pasando su familia. 

La socialité indicó que Jenner se ha estado preparando todo su vida para afrontar el cambio y que han tenido innumerables reuniones familiares para hablar sobre el proceso.

Kardashian recalcó que ha sido un gran ajuste en sus vidas como familia, pero que han buscado ayuda para poder prepararse para el cambio. 

SI TE INTERESA: Bruce Jenner: “Para todos los efectos, soy una mujer”

Para Kardashian, más allá del escándalo, para ella es fundamental la paz interior que siente Jenner.

A preguntas de Matt Lauer sobre el impacto en los medios de comunicación, explicó que él está listo para enfrentar lo que venga y así la presión mediática. 

Mira la entrevista y conoce sus declaraciones: 

SI TE INTERESA: 10 datos importantes de la entrevista a Bruce Jenner

Kim, los selfies y Kanye

Kim Kardashian aseguró que para ella sus selfies no son producto de vanidad sino más bien el capturar momentos memorables. 

Asimismo, asegura que aprendió de las polémicas que le afectaron en el pasado y que a sus hermanas más pequeña (Kylie y Kendall) les ha enseñado la importancia de la privacidad.

En torno a su matrimonio, expresó que Kanye planifica todo, pero que no descartan adoptar. Por lo pronto, se ha  dedicado a cuidar y a velar por la perqueña North. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x