Pedro Capó

Suministrada

Cercano al pueblo

Pedro Capó es la nueva imagen de Coopharma

27 de abril de 2015 07:11 am

Por: ÍNDICE | [email protected]

EL CANTAUTOR Pedro Capó, es la nueva imagen de la Cooperativa de Farmacias Puertorriqueñas (Coopharma), que recién lanzó su nueva campaña publicitaria para este año 2015.

Heriberto Ortiz, director ejecutivo de la Cooperativa de Farmacias Puertorriqueñas (Coopharma) expresó que “el propósito de la campaña es continuar creándole conciencia a todo el pueblo puertorriqueño de la importancia de apoyar a las 400 farmacias Coopharma, localizadas en toda la Isla.

No solo porque ofrecen servicio personalizado en el cuidado de la salud, sino también, porque al ser 100% de aquí, todo el dinero que generan de sus ventas se queda en Puerto Rico, contribuyendo así al fortalecimiento de la economía del país y la permanencia de los miles de empleos de profesionales de la salud que laboran en nuestras farmacias.”

La Campaña presenta a Capó interpretando el nuevo jingle de las farmacias para la versión de radio y actuando y cantando para las ejecuciones de televisión, Facebook, YouTube y todos los medios digitales.

“Se seleccionó a Pedro Capó porque él mismo vive y profesa a través de sus composiciones un mensaje positivo e inspirador que promueve bienestar y prosperidad a nivel local e internacional. Siendo la razón principal de la farmacia Coopharma el bienestar del pueblo puertorriqueño”, añadió Ortiz.

La campaña fue creada por la agencia de publicidad Corporate Communications, Inc. (CCI) y coproducida por POV Creative Media.
La misma incluye ejecuciones para televisión, prensa, medios digitales y alternos, entre otros. Estará al aire hasta noviembre de este año.
COOPHARMA fue establecida en el 2002 y actualmente cuenta con más de 300 socios dueños de 400 farmacias en toda la Isla.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x