Pareja de hombre y mujer enamorados

Estar [email protected] es una intensa sensación. / Shutterstock

7 cosas que te ponen la piel de gallina

En muchas ocasiones esta reacción va cargada de emociones

24 de abril de 2015 06:02 pm

Por: GDA

Sentir escalofríos en el cuerpo es algo involuntario. Algunas veces suceden por una simple reacción al frío y otras porque acompañan emociones.

Esperar los resultados de un examen, saber que vas a ver a tu pareja después de tiempo o simplemente ver una película con una historia emocionante puede ocasionar que tu piel se ponga de gallina.

Conoce siete situaciones que te ponen la piel de gallina a continuación:

#1. Cuando escuchas historias de terror

horror animated GIF Vía tumblr.com

No hay nada mejor que una buena y vieja historia de fantasmas en la noche. La piel se te pondrá de gallina y sentirás escalofríos por el miedo que te inspira.

SI TE INTERESA: 5 cosas por las que debes pedirle perdón a tu mamá

#2. Escuchar una buena canción

music video animated GIF Vía lunacional.tumblr.com

Las buenas canciones logran en las personas esos escalofríos y la piel gallina. Cuando está bien hecha, una llega a conectarse con la melodía y hasta incluso la repite una y otra vez porque no te la puedes sacar de la cabeza.

#3. Leer un libro

book animated GIF Vía ohmagif.com

Si estás absorta en un libro brillante y de repente se produce un giro de la trama o tienes algunas sospechas de cómo puede terminar la historia, no se puede evitar sentir un escalofrío de satisfacción que corre por tu espina dorsal y termina en tus brazos.

SI TE INTERESA: 7 cosas que debes saber sobre tu primera visita al ginecólogo

#4. Comenzar un nuevo trabajo

funny animated GIF Vía reactiongifs.me

No importa el grado de confianza que una tenga, la posibilidad de iniciar un nuevo trabajo siempre te pondrá la piel de gallina. Es la naturaleza humana estar nerviosa por ser la nueva en tu centro de labores pero eso desaparecerá con el tiempo.

#5. Esperar resultados

friends animated GIF Vía kateaddicted.tumblr.com

Esperar resultados siempre te pone tensa y ocasionan que la piel se ponga de gallina. Ya sean resultados de un examen de conducir, un examen de la escuela o incluso una prueba de embarazo. Sería justo decir que muy a menudo la anticipación es mucho peor que los resultados reales.

SI TE INTERESA: 5 cosas que nunca olvidarás de tu primer amor

#6. Enamorarse

kiss animated GIF Vía tumblr.com

Probablemente una de las cosas más preciosas y especiales que te ponen la piel de gallina es enamorarte. Sentir esos escalofríos de emoción cuando vas a ver a tu pareja, no tiene precio.

#7. Casarte

green animated GIF Vía tumblr.com

No hay nada más emocionante que casarte con tu pareja. Tu piel se pondrá de gallina en este día especial. Cuando camines al altar y veas a tu novio esperándote, cuando se den el sí frente a todos sus seres queridos y cuando se den el primer beso como esposos.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: amor Gallina Piel

Cargando...

Continuar

Publicidad

x