Millie Belle Diamond

Instagram / Millie Belle Diamond

FOTOS: La bebé más fashion de Instagram

Gana $250 por cada post

24 de abril de 2015 01:24 pm

Por: GDA

Con apenas 14 meses de nacida, Millie Belle Diamond se ha vuelto toda una celebridad en redes sociales.

La pequeña apenas aprendió a caminar y cuenta hasta la fecha con más de 120 mil seguidores en Instagram, donde se ha vuelto famosa y asediada por las múltiples fotografías que comparte su madre de ella.

De acuerdo al portal ABC. es, la madre, una fashionista del norte de Sydney comenzó subiendo instantáneas de su pequeña con el afán de que sus familiares estuvieran al tanto de la niña.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Mujer "enloquece" al descubrir el sexo de su bebé #7 con un bizcocho

Sin embargo, los múltiples cambios de outfits con el hashtag #fashionkids #instacutie y #milliebellediamond, atrajeron las miradas hasta de las marcas más reconocidas.

En una de las primera publicaciones, la bebé posó con unos zapatos Marc Jacobs, hoy, la marca paga para que los luzca. Prendas de firmas como Louis Vuitton, Burberry, Fendi y toda clase de articulos personalizados, han acompañado a la encantadora pequeña, quien no deja de sonreír en cada fotografía.

Según ABC. es, por cada post, la pequeña gana $250, aunque pueden llegar a pedir casi 600 por una sesión de fotos. Esto sin contar los numerosos regalos por parte de las grandes firmas.

SI TE INTERESA: Captan a bebé aplaudiendo en la barriga de su mamá

La mamá, quien es la encargada de fotografiar a Millie, ha dicho que la bebé disfruta de esos momentos.

"Puede aparecer tanto comiendo arena como teniendo un momento diva, tiene una pequeña gran personalidad. A veces no quiere ser retratada y pueden pasar días sin que posteemos, pero normalmente le encanta, adora jugar con la cámara", presume.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x