Endless

"Endless" se encuentra en una etapa de financiamiento en la página Kickstarter, pero ya ha logrado superar su meta: 100,000 dólares. / Endless

VÍDEO: Esta PC costará menos que una tablet

"Endless" convierte un televisor en un monitor. Además, cuenta con más de 100 apps integradas

24 de abril de 2015 04:00 pm

Por: GDA

A pesar de que vivimos en una era digital, existen aproximadamente cinco mil millones de personas que viven sin una computadora. Y es que la brecha digital sigue siendo muy amplia. Sin embargo, una nueva PC ha sido diseñada especialmente para solucionar este problema.

Endless ha sido el resultado de tres año de trabajo y se perfila como una alternativa barata y eficaz de computadora, capaz de ser adquirida por personas de escasos recursos.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Llega una fuerte competencia para la GoPro

¿Qué la hace tan llamativa? En primer lugar, Endless es una equipo que se conecta a cualquier televisor, sin importar la marca, y lo vuelve un monitor de computadora.

Con un diseño muy refinado, esta PC cuesta menos que una tablet y contiene capacidades y funciones de una computadora de escritorio. Asimismo, cuenta con más de 100 aplicaciones, las cuales pueden funcionar con o sin internet.

Si te preocupa la seguridad te contamos que no será un problema. Como Endless trabaja con un sistema operativo nuevo y propio, creado a partir de Linux, los virus no presentan un riesgo.

Aquí están las especificaciones de las dos versiones de Endless:

Ampliar

Via Endless

La PC no incluye teclado o mouse, pero según los creadores del aparato, los usuarios pueden comprar estos dispositivos complementarios a parte, de acuerdo a su economía.

Endless se encuentra en una etapa de financiamiento en la página Kickstarter, pero ya ha logrado superar satisfactoriamente su monto meta de 100,000 dólares. Gracias a esto, se estima que en cuatro meses ya empezarán a entregarse las primeras unidades.

A un precio base de 169 dólares, la PC será comercializada primero en México y Guatemala, señaló Matt Dalio, CEO de Endless.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x