Andreja Pejic

Vogue Australia / Max Doyle

FOTOS: Andreja Pejic, una modelo transgénero sin límites

A sus 23 años sigue conquistando las pasarelas y la industria de la moda

23 de abril de 2015 04:19 pm

GDA

La modelo Andreja Pejic, antes conocida como Andrej Pejic, recibió su reasignación de sexo, convirtiéndose así en la primera modelo transgénero en poseer un perfil oficial en "Vogue".

Baby we both know That the nights were mainly made for saying things that you can't say tomorrow day.Crawling back to you. #tbt #Paris #PHOTOmagazine

Posted by Andreja Peji? on jeudi 5 février 2015

De acuerdo al portal "Daily Mail" y a "E!Online", esta modelo serbia de 23 años filmó su propio documental en el que finalmente se presenta ante el mudo como una mujer; en entrevista para Vogue, cuenta lo complicado que fue dar el paso a su transformación.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Los papás más famosos de Instagram hacen publicidad

Pejic recuerda que durante su niñez creyó que todo se trataba de una fantasía, y pese a que intentó ser sólo gay, terminó por no sentirse cómoda con esta situación.

A little makeup tutorial by the pro. Learning how to get that wing liner on fleek@makeupforeverofficial

Posted by Andreja Peji? on lundi 9 mars 2015

"La sociedad no te dice que puedes ser transgénero. . . pensé en ser gay, pero no me sentía bien. . . Pensé, "Bueno, tal vez esto (la fantasía de vivir como una chica) es solo algo que imaginas a veces. Trata de ser un chico y trata de ser normal'" aseguró.

Our world is slowly dieing I'm not wasting no more time

Posted by Andreja Peji? on lundi 2 mars 2015

Con una trayectoria en las pasarelas, modelando diseños de Marc Jacobs, Jeremy Scott y Jean Paul Gaultier, entre otros, admite que prefiere trabajar en sesiones fotográficas que caminar frente a un público en las pasarelas.

 

Elle SerbiaJanuary 2013"Victor Victoria"Ph. Dusan Reljin

Posted by Andreja Peji? on samedi 23 mars 2013

 

"Me estreso un poco con las pasarelas. No me dieron mucho entrenamiento al principio. Me arrojaron con el resto de las chicas, y el diseñador decía sólo, "Ponte estos tacones'", confesó.

Morning kids

Posted by Andreja Peji? on mardi 31 mars 2015

Parecer una mujer siempre fue una verdadera preocupación para Pejic. "Quería detener la pubertad en sus principios.

 

Oyster #91February/March 2011Ph. Jez Smith

Posted by Andreja Peji? on mardi 1 mars 2011

 

Estaba preocupada de que mis pies fuesen demasiado grandes, así como mis manos; que mi mandíbula fuese demasiado fuerte".

So sad to hear the legendary @jpgaultierofficial will be leaving ready to wear! It has been an honor to walk and work for the iconic line. Wishing you all the best in your new ventures! #JPG #love #legend

Posted by Andreja Peji? on mardi 16 septembre 2014

A finales de este año, Andreja participará en una campaña para "Make Up For Ever", lo cual la convertirá en una de las primeras modelos transgénero en lograr cerrar un contrato de modelaje tan importante con una marca de belleza. 

Vogue BrazilJune 2013"Liberdade de Escolha" (Freedom of Choice)Ph. Mario Testino

Posted by Andreja Peji? on mardi 4 juin 2013

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x