Mary-Kate Olsen, a la izquierda, asistió juntoa Ashley a los premios  World of Children, en Nueva York.

Mary-Kate Olsen, a la izquierda, junto a Ashley. / AP / Invision / Andy Kropa

Gemelas Olsen quieren un comeback

Las actrices podrían estar participando en el regreso de "Full House"

22 de abril de 2015 07:16 pm

Por: GDA

Las hermanas Mary Kate y Ashley Olsen tienen intenciones de sumarse a la nueva temporada de "Full House", la cual se lanzará a través de Netflix el próximo año.

El regreso de la exitosa serie de la cadena ABC fue anunciado ayer por el actor que dio vida a Jesse, John Stamos, quien está impulsando el proyecto como productor. 

SI TE INTERESA: FOTO: Ya las gemelas Olsen no se parecen

Los nuevos 13 capítulos se enfocarán en la vida de DJ (Candace Cameron) y a sus tres hijos. Con ellas estará su hermana Stephanie (Jodie Sweetin) y la vecina Kimmy Gibler (Andrea Barber). Mary Kate Olsen dijo al sitio "Women's Wear Daily" que se enteraron de la iniciativa el martes.

"Supondo que nos vamos a reunir con los creadores (de la serie) para ver qué pasa", aseguró. Ashley añadió que recientemente se reunió con quien interpretó a su padre en la serie, Bob Saget.

SI TE INTERESA: Alegan que Mary-Kate Olsen se casó en secreto

 "Ni siquiera hablamos de eso...Voy a llamarlo para tener su punto de vista", dijo. Mary Kate y Ashley Olsen hasta hoy siguen teniendo una relación estrecha con Saget. La serie tuvo ocho temporadas, y se emitió entre 1987 y 1995.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x