Pablo Casellas

Archivo

Pablo Casellas está "triste y delgado"

Así lo describió el secretario interino de Corrección

22 de abril de 2015 01:17 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

“Triste y delgado”. Esta fue la descripción que dio este miércoles el secretario interino de Corrección, José Aponte Carro, sobre el convicto por el asesinato de su esposa e hijo de un juez federal, Pablo Casellas.

Dijo en una entrevista radial que lo vio recientemente en una actividad que se realizó en el anexo 501 de la Cárcel Regional de Bayamón. Está cárcel está destinada a exfuncionarios públicos, exagentes de la Policía y oficiales que por naturaleza del trabajo que realizaron pueden tener conflictos con el resto de la población penal.

SI TE INTERESA: Imponen sentencia a Casellas en caso federal

En esta misma prisión está internado el exsenador Jorge de Castro Font, quien según Aponte Carro, sale de prisión “en los próximos tres meses”.

“Son compañeros de prisión, pero no de celda”, comentó el funcionario sobre Casellas y De Castro Font.

SI TE INTERESA: Culpable Pablo Casellas de mentir a agentes federales

Casellas cumple una pena de 109 años de prisión por el asesinato de su esposa Carmen Paredes Cintrón, ocurrida en verano de 2012.

Según el titular de Corrección, este recibe visitas periódicas a la institución de su padre, el juez federal Salvador Casellas. Dijo desconocer si las hijas del matrimonio acuden al penal.

Mientras, De Castro Font fue sentenciado a cumplir 10 años de prisión por los 95 cargos de apropiación ilegal y violaciones a la Ley de Ética. La sentencia fue concurrente con una impuesta a nivel federal por corrupción.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x