Johnny Depp y Amber Heard

Shutterstock

FOTOS: Johnny Depp desmiente rumores de separación

Fue fotografiado junto a Amber Heard horas después de los rumores sobre una crisis conyuga

21 de abril de 2015 04:56 pm

Por: GDA

Tan sólo horas después de que surgiera una ola de rumores que aseguraban que Johnny Depp atraviesa una crisis conyugal, el actor apareció de la mano con su esposa, Amber Heard, en Australia.

Los actores fueron fotografiados en Brisbane, por primera vez desde que contrajeron matrimonio el pasado 3 de febrero, desmintiendo así los rumores. La noticia de un supuesto quiebre entre la pareja a menos de tres meses de contraer matrimonio fue publicado por la revista "People", por lo que llamó más la atención aún.

SI TE INTERESA: Johnny Depp se retira por un tiempo

Sin embargo, horas más tarde, la publicación decidió bajar la nota. En ella, se aseguraba que Depp no estaba pasando por un buen momento profesional ni personal, y que se "está alejando de su esposa", ya que han tenido muchos problemas.

Ahora, una fuente cercana a la pareja aseguró a "E! News" que los dos siempre están juntos. "Viajan cuando tienen que trabajar, pero después vuelven a casa. Viven juntos y están enamorados, pese a los rumores de un quiebre en la relación", explicó.

"Están completamente enamorados el uno del otro, pero ambos tienen personalidades fuertes y opiniones diferentes, por lo que discuten harto", agregó la fuente. Actualmente, Depp regresó a Australia para continuar rodando la quinta parte de "Pirates of teh Caribbean", tras recuperarse de una lesión que sufrió en marzo en el set de la película.

Mira las fotos aquí

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x