Luis Medina

Luis Medina, de Be Waffled. / Para ÍNDICE / Adamaris Ortiz

Be Waffled da su primer hit

Luis Medina no prevaleció en la competencia Hit3001, pero consiguió lo que necesitaba

20 de abril de 2015 12:08 pm

Por: Pablo Venes / Para ÍNDICE | [email protected]

Cuando Luis Medina empacaba sus maletas para disfrutar de unas vacaciones rodeado de nieve en Vermont, jamás pensó que regresaría a la Isla con un nuevo sabor, que lo llevaría a crear un sabroso waffle.

Ya en suelo boricua, el ingeniero de profesión comenzó a cultivar el terreno para lo que sería su propia empresa.

“Si a mí me creó el efecto (de querer comerlo todo el tiempo), yo también puedo provocar eso aquí”, compartió Medina en entrevista con ÍNDICE.

Fue entonces cuando comenzó a preparar su propia masa, convirtiendo su cocina en todo un laboratorio culinario.

“Cuatro meses después y 20 libras más salió el primer waffle”, reveló Medina, quien creó la masa, libre de ingredientes refinados y sin preservativos.

Según el fajardeño, fueron sus colegas quienes le dieron el empujón para arrancar su proyecto.

SI TE INTERESA: 8 veces donde los waffles son mejores que los pancakes

“Llegaba con la masa de los waffles al break room en la hora de almuerzo. Los preparaba y le daba a probar a mis compañeros para ver sus reacciones. Todos quedaban encantados y como una semana después comencé a recibir órdenes de ellos”, dijo el joven empresario.

Y así fue cómo nació Be Waffled, producto que hoy está disponible en lugares, como Friends Café en Mayagüez y Latte que en Latte San Juan.

Luis participó en el reality HIT3001.COM, y aunque no prevaleció en la primera ronda, anoche salió a relucir que uno de los jueces, Atilano Cordero Badillo, sí creyó en su idea de negocio y lo rescató para que ahora venda sus productos en los supermercados Pueblo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x