Disney's Animal Kingdom

Expedition Everest en Disney's Animal Kingdom. / Archivo

FOTOS: Los 10 theme parks más populares del mundo

TripAdvisor reveló la lista

20 de abril de 2015 02:13 pm

Por: GDA

Pasar un día en un parque de diversiones es el sueño de niños y grandes. No solo vivirás experiencias inolvidables, también aprenderás un poco de cultura y dejarás volar tu imaginación.

El portal de viajes TripAdvisor reveló la lista de los 25 theme parks más populares alrededor del mundo para visitar en el 2015.

SI TE INTERESA: FOTOS: Los 20 monumentos más importantes del mundo

Aquí te presentamos la lista de los diez más famosos y sus atracciones más visitadas por miles de turistas:

#1. Discovery Cove

Ampliar

Facebook / Discovery Cove

En este parque de atracciones podrás nadar con delfines, alimentar a aves tropicales, jugar con nutrias y caminar por el Océano. Se encuentra en Orlando, Florida, y aquí grandes y chicos podrán disfrutar de experiencias inigualables con los animales. El parque es parte del conglomerado de Seaworld Parks and Entertainment.

#2. Europa Park

Ampliar

Facebook / Europa Park

Es el más famoso y grande de Europa. Se ubica en Rust, Alemania, y está dividido en 15 áreas diferentes, las cuales tienen nombres de países europeos. Cuenta con 16 montañas rusas y 100 atracciones.

#3. Islands of Adventure

Ampliar

Facebook / Universal Orlando Resort

También ubicada en Orlando, Florida, este parque temático forma parte del complejo de Universal Orlando Resort. Los niños podrán pasear por la isla Seuss, la única orientada a los más pequeños y basada en la obra del autor de libros infantiles, Dr. Seuss.

SI TE INTERESA: 12 datos curiosos sobre Magic Kingdom

#4. Magic Kingdom

Ampliar

Jeff Krause / Flickr Creative Commons

Es el parque temático más famoso de Florida, Orlando, y el más visitado del mundo. Se ubica en el Walt Disney Resort y el castillo de Cinderella se encuentra en el centro de este parque. Aquí puedes pasear por la Splash Mountain, pasear por la montaña Big Thunder y hacer unas compras dentro del parque si es que te provoca.

#5. Disney's Hollywood Studios

Ampliar

Archivo

Este parque temático en Walt Disney World, en Orlando, Florida, y se inauguró en 1989. Está conformado por cinco áreas con temas diferentes. Aquí encontrarás el Boulevard Hollywood, el Echo Lake, restaurantes para todos los gustos y shows.

#6. Beto Carrero World

Ampliar

Facebook / Beto Carrero World

Se inauguró en el año 1991 y fue creado por Beto Carrero. Se encuentra en el municipio de Peña, en Brasil y debido a sus 14 millones de metros cubicos, es considerado como el mayor parque de diversiones del país y de Latinoamérica. Cuenta con una isla en el centro del parque donde se encuentran el Bar Pirata, el Barco Pirata, la Casa de los Espejos, entre otros

SI TE INTERESA: 11 atractivos en Florida que no te puedes perder

#7. Disneyland

Ampliar

Facebook / Disneyland

Se encuentra en Anaheim, California, y fue el primer parque temático de The Walt Disney Company. Este parque se inauguró en el año 1955 y cuenta con diferentes áreas. El eje de este lugar es el castillo de la bella durmiente. Desde ahí, se pueden tomar diferentes caminos para llegar a las otras áreas del lugar. Algunas de ellas son: Tomorrowland, Adventureland, New Orleans Square, Critter Country, entre otras.

#8. Universal Studios Singapore

Ampliar

Haya Benitez / Flickr Creative Commons

Ubicado dentro de los Resorts World Sentosa, en Sentosa, Singapore, es un parque que tiene de atracciones el recorrido Transformers, basado en la película. La montaña rusa Batllestar Galactica, la cual mide 42.5 metros y es una de las más altas del mundo y con la montaña rusa Enchanted Airways. Esta atracción se encuentra en la zona Far Far Away y aquí los turistas a lo largo del paseo podrán ver personajes de distintos cuentos de hadas.

#9. Parque PortAventura

Ampliar

Facebook / PortAventura

Se encuentra en Salou, España, y es uno de los parques temáticos más visitos de este país. Cuenta con el parque temático, un parque acuático, un campo de golf y cuatro hoteles. Tiene la montaña rusa Furius Baco, la cual va a 135 km/h en 3.5 segundos. Además, tiene barcos de transporte público que recorren el río y el lago del parque

#10. Disney's Animal Kingdom

Ampliar

Archivo

Este parque temático se encuentra dentro del Walt Disney World Resort, en Orlando, Florida. Es el más grande del mundo y se centra en la conversación de la naturaleza y los animales. Los turistas pueden ver a 325 animales caminar alrededor del parque y es uno de los más visitados del mundo.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x