Pareja de hombre y mujer en una motora

Los momentos divertidos siempre serán parte de ti. / Shutterstock

5 cosas que nunca olvidarás de tu primer amor

Hay recuerdos que siempre quedarán contigo

19 de abril de 2015 03:20 pm

Por: GDA

Tu primer amor siempre va a ser especial para ti, no importa la edad que tengas o cuántas relaciones experimentes en la vida. Fue tu primera experiencia con el amor y los recuerdos de esos momentos siempre se quedarán contigo.

SI TE INTERESA: 5 cosas que sacrificas cuando estás en una relación

Algunos de ellos son buenos y algunos de ellos, tal vez no tanto. Aquí te presentamos cinco cosas que nunca olvidarás de tu primer amor:

#1. La primera vez que se besaron

first kiss animated GIF Vía televisionwithoutpity.tumblr.com

Un recuerdo que nunca va a desvanecerse es la primera vez que se besaron. Esas mariposas en el estómago y los nervios son algo que siempre permanecerán en tu memoria. También recordarás exactamente dónde estabas y la magia que tenían.

#2. Los momentos divertidos que pasaron juntos

couple animated GIF Vía neever-groow-up.tumblr.com

Tu primer amor siempre será especial para ti. Después de todo, era un amor joven y diferente. Los momentos divertidos con él siempre serán parte de ti.

SI TE INTERESA: 19 ideas para superar a tu ex

#3. El tiempo que duraron

black and white animated GIF Vía tumblr.com

Tu primer amor puede haber sido una persona del colegio o de la universidad y siempre lo tendrás en la memoria por todo el tiempo que permanecieron juntos. Junto a él aprendiste muchas cosas sobre una relación y sobre cómo eres en ella.

#4. Por qué terminaron

love animated GIF Vía saramhamd1994.tumblr.com

En tu memoria siempre recordarás el por qué terminaste con tu primer amor. Puede haber sido por constantes peleas, por problemas con la familia, tiempo o etc. Lo bueno, es que gracias a ello, aprendiste cosas que te servirán en un futuro.

#5. Las lecciones que aprendiste

love animated GIF Vía i-cant-change-without-you.tumblr.com

Gracias a tu primer amor, maduraste. Ahora sabes cómo afrontar las peleas, a reaccionar diferente y a opinar mejor. Son muchas lecciones que se aprenden en una relación y las de tu primer amor, siempre las recordarás.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

TAGS: amor Pareja

Cargando...

Continuar

Publicidad

x