Powerball

Tony Gutiérrez / AP

AGAIN! Se llevan el Powerball en Puerto Rico

El premio de $50 millones fue vendido en Sabana Grande

19 de abril de 2015 12:13 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

La suerte volvió a poner su mano sobre Puerto Rico.

El boleto del primer gran premio de $50 millones correspondiente al sorteo de Powerball de ayer fue vendido en Sabana Grande, específicamente en el supermercado Rodríguez, informó Antonio Pérez López, secretario auxiliar de la Lotería de Puerto Rico.

Es el segundo gran premio que se otorga en la Isla desde que se incluyó a Puerto Rico en el sorteo, hace apenas siete meses.

SI TE INTERESA: OMG! Dos millones del Powerball caen en Puerto Rico

El agraciado acertó mediante jugada seleccionada la combinación 13, 22, 23, 29, 31 con el Powerball 17 y su boleto fue el único ganador de todo el sorteo.

Hace apenas dos meses, un boleto que fue comprado en una gasolinera del barrio Coto Laurel de Ponce otorgó un gran premio de $188 millones.

“Nuestra Isla realmente goza de mucha suerte, ya que en con apenas siete meses de ventas tenemos dos multimillonarios del gran premio. Además, contamos con dos ganadores de $2 millones todos gracias a Powerball y miles de ganadores de premios menores”, expresó Pérez López mediante comunicado de prensa.

SI TE INTERESA: Madre soltera gana el Powerball

Según se informó, el ganador puede reclamar su premio de un solo pago global aproximado de $26.8 millones, luego de descontadas las contribuciones, o en 30 anualidades, las cuales varían por año según establece las regulaciones de la Asociación Multiestatal de Loterías. El ganador del sorteo podrá reclamar su premio en las oficinas de la Lotería Electrónica a partir de mañana, lunes.

$26.8

Millones que recibiría el ganador si pide un solo pago

Pérez López indicó además que hubo otros tres ganadores de $30,000 cada uno que acertaron cuatro bolos blancos y el bolo rojo por haber incluido en su jugada la opción de Power Play.

“Para este sorteo hubo 10,047 ganadores, para un total en premios de $216,795 adicionales al ganador del gran premio, por lo que exhortamos a los jugadores a que verifiquen bien sus boletos de jugada ya que este sorteo ofrece múltiples premios.

Para conocer los resultados de los sorteos de la Lotería Electrónica pueden acceder www.loteriaelectronicapr.com, facebook.com/loteriaelectronicapr o en twitter.com/@lotoproficial.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x