Pareja demostrándose amor en el cine

El cine no es un lugar para intimar. / Shutterstock

5 personas annoying que te encuentras en el cine

Se convierten en un martirio durante la película

19 de abril de 2015 08:57 pm

Por: GDA

Cuando vas al cine, esperas tener un momento agradable y relajante, pero esto se puede convertir en un martirio por las diferentes personas que asisten a ver la película.

Aquí te presentamos cinco personas annoying que en algún momento te malograron un filme:

#1. Las que hablan

quiet animated GIF Vía ckare.tumblr.com

Mientras ven la película es normal que quieran comentar algunas escenas con la persona que fueron a cine, pero al hacer eso no solo le malogran la experiencia a las personas que están a su costado, también se ganan unos cuantos abucheos y se vuelve todo un show.

SI TE INTERESA: 5 personas que debes borrar de tus redes sociales

#2. Las que se quitan los zapatos

gross animated GIF Vía mattsgifs.com

Estar en el cine, no es como estar en tu casa. Si bien estar sentados más de hora y media en una sola posición cansa, eso no significa que se puedan sacar los zapatos, levantar las piernas y esperar que las personas que están a tu costado se sientan cómodas. No es recomendable hacer este tipo de cosas en un lugar público, y más si de tus pies emana un olor desagradable. 

#3. Las que sacan el celular

football animated GIF Vía whatshouldwecallmylife.tumblr.com

Al iniciar la película, se especifica que los dispositivos móviles deben ser apagados o colocados en modo silencio. Sin embargo, hay personas que no entienden y si bien no hablan por celular, el solo hecho de sacarlo fastidia. La luz que emite el smartphone es tan fuerte que llega a molestar y distraer.

SI TE INTERESA: 8 cosas que solo las personas con espejuelos entenderán

#4. Las que te patean el asiento

reaction animated GIF Vía reddit.com

No todos entran en las butacas del cine, algunas son tan pequeñas que se entiende que te pateen el asiento de vez en cuando. Lo fastidioso es cuando lo hacen a cada rato y, a veces, solo por molestar.

#5. Las que demuestran mucho afecto

no animated GIF Vía homeschoolersanonymous.wordpress.com

Tomarse las manos, un beso y un abrazo están permitidos en el cine, el problema es cuando la pasión les gana y el cine termina siendo un lugar íntimo. Esas muestras de afecto no solo incomodan, también distraen. Siempre hay lugar y un momento.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x