Encuentra a su doble

Facebook / Twin Strangers

VÍDEO: Encuentra a su doble en Facebook

Crean campaña para encontrar a su "clon"

19 de abril de 2015 12:48 pm

Por: GDA

Niamh Geaney logró encontrar a su doble idéntica luego de iniciar la campaña en Facebook Twin Strangers como experimento social, el mismo que fue explicado en un video de YouTube junto a sus dos 'cómplices'.

SI TE INTERESA: Comparten más que los genes

Geaney, de 26 años y presentadora de televisión de Dublín, retó a sus dos amigos Harry y Terence, quienes aparecen en el vídeo de YouTube, a encontrar a sus dobles idénticos en menos de 28 días. La campaña fue un rotundo éxito. 

La presentadora encontró a Karen Branigan, de 29 años y también de Irlanda, quien vive a una hora de su casa y que podría pasar sin problema alguno como la hermana gemela de Niamh, como se ve en las fotos y vídeos que compartieron en Facebook.

SI TE INTERESA: Gemelos revelan su homosexualidad a su padre

Ellas decidieron encontrarse y ambas quedaron muy asombradas por el gran parecido que tenían en sus rasgos físicos, y desde entonces se han mantenido en comunicación, según informó "Daily Mail".

Por mientras, Harry y Terence tienen hasta el 27 de abril, día que termina el reto de Facebook y explicado en YouTube, para encontrar a sus dobles idénticos.

Según Europa Press, la campaña en Facebook anuncia que "dicen que hay siete personas en el mundo que son exactamente iguales que tú... ¡Queremos encontrar a nuestros dobles!", en un inicio, pero ante el éxito, los creadores quieren extenderlas hacia todo el que quiera encontrar a su 'gemelo perdido', como explican en YouTube.

SI TE INTERESA: Gemelos de Neil Patrick Harris cantan “Jingle Bells”

Quienes quieran participar del experimento de Facebook, no tienen más que revisar las fotos que han ido publicando en el muro de la campaña y ver a los 'buscadores' o contactarse con ellos para que les ayuden a buscar. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x