Kim y Paris

Captura / You Tube

4 casos de rivalidad entre famosos

Del glamour al odio hay solo un paso

15 de abril de 2015 07:14 pm

Por: GDA

Hollywood no es como lo pintan, a pesar de que en las alfombras rojas y grandes eventos parece que todos los famosos son amiguísimos entre sí, políticamente correctos, amables y hasta aguantadores estoicos de las bromas que se hacen a sus costillas, la verdad "a decir de los que saben" es que es el mundo de las luminarias es como el nuestro: una gran high school en la que todos los días hay nuevos chismes y mucho drama.

Aunque los agentes de prensa y relaciones públicas hacen hasta lo imposible por ocultar los pleitos, las celebridades también son humanas y a veces se les sale uno que otro insulto velado en las entrevistas, dirigido a sus némesis.

SI TE INTERESA: Hijos famosos que demandaron a sus padres

Romances, juramentos de amistad eterna, fotos y selfies de los famosos y sus BFF's aparentemente pasándola tan bien, que mueres de la envidia y quisieras ser parte de ese mítico grupo. Pero ¿qué tanto es verdad y qué tanto es apariencia? 

Aquí, algunos famosos que no solamente no son amigos, sino que ¡se detestan!

#1. Khloe Kardashian y Amber Rose

Ampliar

Instagram / Amber Rose

Sabemos ya que las Kardashian son súper expertas en "crear controversia", o dicho sea de otro modo, en crear situaciones que las pongan en el candelero de los medios (y para paradójica muestra, vaya éste botón) lo que su vez les generará más dinero, que a nadie le estorba.

Con este antecedente, hay que tener cuidado de lo que se dice sobre ellas, pues seguramente lo agarrarán al vuelo a la primera oportunidad para convertirlo en tremendo escándalo mediático. Justo eso es lo que ocurrió hace más o menos un mes, con la pelea vía Twitter (o sea, pública) que se suscitó entre Khloe y la exuberante cantante, modelo y diseñadora Amber Rose.

Todo empezó cuando Rose tuiteó que Tyga, el actual novio-no-oficial de Kylie Jenner, (media hermana de las Kardashian) estaba saliendo con una "bebé" después de salir con su amiga, Blac Chyna. Khloe le contestó, vía Twitter, señalando que la propia Amber ya era una stripper a la edad de 15 años y que no se preocupara por Kylie, quien tiene "una verdadera carrera" a los 17. Khloe después le "prohibió" a Amber hablar de su familia en entrevistas y ella le respondió que tal vez fue una stripper precoz, pero que por lo menos no se había hecho famosa por un video porno, aludiendo a la hermana de Khloe, Kim.

#2.  Kelly Osbourne y Christina Aguilera

Christina Aguilera

Archivo

Kelly y Christina están enfrascadas en una pelea "de gordura" desde hace años. Según la mayoría de las versiones, Christina fue quien empezó todo, diciendo que Kelly era una "gorda", pero Christina no hizo caso de aquello de que "karma is a bitch", pues en 2011, cuando subió de peso, Kelly obtuvo su venganza y dijo al aire durante un episodio de "Fashion Police": "Tal vez se está convirtiendo en la bruja gorda que nació para ser. . . no sé. Fue muy mala conmigo y eso que compró mi casa. Me llamó gorda por años y ¿sabes qué? ¡Tú también estás gorda!"

Unos meses después, en el mismo programa, la fallecida conductora Joan Rivers, dijo respecto a Christina: "Lady Marmalade metió otra vez los dedos al frasco de la mantequilla de cacahuate" criticando un outfit un poco demasiado apretado de la diva pop; ni tarda ni perezosa, Kelly añadió "Ella me llamó gorda a mí por años, y la verdad yo nunca estuve como ella está ahora". Pero desde entonces, Kelly ha hecho uno que otro comentario positivo acerca de la imagen de Christina, mientras que la rubia ha guardado silencio al respecto.

#3. Rosie O'Donnell y Donald Trump Trump

Ampliar

Via Radar Online

Trump es famoso por su intolerancia y mal carácter y se ha peleado con más de alguna celebridad, incluyendo al mismísimo presidente de los Estados Unidos, Barack Obama. Pero es obvio que a quien odia con es a la conductora de programas de entrevista Rosie O'Donnell.

Todo empezó en 2006, cuando Rosie criticó a Trump por no haberle quitado la corona a Tara Connor, la entonces Miss USA, después de que se vio envuelta en un escándalo de drogas. Ella llamó al conocido empresario un "proxeneta" ; Donald no es de los que se dejan y le respondió llamándola "una cerda" y una "perdedora". Ambos siguieron intercambiando insultos hasta que todo el mundo dejó de prestar atención.

Las cosas se tranquilizaron, hasta que en diciembre de 2011, el magnate volvió al ataque comentando el bajo rating del programa de O'Donnell. Ella contestó en Twitter diciendo "¿Cuántos multimillonarios conocen que tengan que vender corbatas y aparezcan en malos reality shows? La respuesta es: ninguno #estásquebrado". Desde entonces cada y cuando alguno hace un comentario desagradable acerca del otro.

 En septiembre pasado, la conductora habló con la revista "People""  acerca de su drástica baja de peso y dijo que el peor bullying del que había sido objeto en toda su vida por sus problemas de sobrepeso había sido por parte de Trump "y eso incluye cuando era niña", añadió.

#4. Kim Kardashian y Paris Hilton

Paris y Kim Kardashian

Via Pinterest

En los días en los que Paris era la princesita de Hollywood, Kim Kardashian era no solamente su mejor amiga, sino ¡su asistente personal! Pero Kim, amante como es de los reflectores, no podía conformarse con tan poca cosa y fue así que "sorpresivamente" se dio a conocer su video sexual.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x