Floyd Mayweather

Archivo

Mayweather sale como favorito

Excampeón mundial ofrece su pronóstico para la pelea

15 de abril de 2015 07:20 am

Por: ÍNDICE | indice.com

SOLO CINCO boxeadores tienen en común el haber enfrentado a Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, quienes serán los protagonistas del megacombate que se celebrará el 2 de mayo en Las Vegas.

Según publicó ayer Espn Deportes, Shane Mosley, Óscar de la Hoya, Juan Manuel Márquez, Miguel Cotto y Ricky Hatton pueden explicar con lujo de detalles los puntos fuertes y las debilidades de ambos púgiles.

Pero fue el veterano excampeón de 43 años, Shane Mosley, el que ofreció su pronóstico sobre la pelea.

“Si tendría que dar un pronóstico, creo que sería a favor de Mayweather. Floyd tiene ligera ventaja, es más inteligente, es rápido, tiene buena defensa, te invita a conectarlo, pero te tiende trampas, tiene un poder decente, casi no falla y eso lo hace muy difícil”, dijo Mosley a Espn Deportes.

“Sugar” Shane Mosley enfrentó a ambos gladiadores y perdió por decisión unánime en los dos combates. Con Floyd, la pelea fue en mayo de 2010 y luego en el 2011 corrió la misma suerte ante el filipino.

A pesar de escoger a Mayweather como favorito, Mosley no perdió la oportunidad para resaltar las ventajas que ofrece el estilo incómodo y no tradicional de Pacquiao. Además, señaló algunos factores que podrían ser determinantes en el desen- lace del combate y podrían girar la pelea a favor del filipino.

“Pacquiao no sólo tiene esa velocidad que incomoda, tiene un poder sorpresivo, no sabes cuál de los golpes que te tira te va a lastimar, él tiene la velocidad, el poder”, comentó.

“Mientras más temprano lo meta en problemas, más oportunidades tendrá de ganar. No será una noche fácil para él, tiene una pegada respetable, pero no ha sido lo mismo desde que lo dejó Alex Ariza, quien está con Floyd. Eso puede ser otra diferencia”, concluyó Mosley.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x