Smartphone junto a cosas de viaje

Shutterstock

6 apps que todo viajero debe tener

Estas aplicaciones serán tu mejor guía

14 de abril de 2015 05:21 pm

Por: GDA

El viajero actual carga, además de pasaporte y ticket, herramientas tecnológicas muy útiles.

Y si eres un viajero frecuente, estas aplicaciones serán tu mejor guía.

Revisa la lista y descarga las que se adapten a tus necesidades:

#1. Flight Track ($4.99)

Ampliar

Google Play

Con esta aplicación podrás seguir la ruta de miles de vuelos internacionales, ver mapas y tener información en tiempo real sobre los gates, vuelos retrasados y cancelaciones. Disponible para iPhone, iPad y Android.

SI TE INTERESA: Tips para hacer la maleta perfecta para un viaje en crucero

#2. Packing Pro ($2.99)

Ampliar

iTunes

Con esta app sabrás (de acuerdo al destino al que vas, el tiempo que vas y con quién vas) la lista de las cosas que podrías necesitar: pasaporte, moneda, ropa, aparatos y más. Las listas incluso aparecen separadas para algún miembro adicional de la familia. La aplicación está disponible para iPhone.

#3. JetLag Genie ($2.99)

Ampliar

iTunes

Con JetLag Genie solo tienes que ingresar las fechas de tu viaje, el destino y las horas que con normalidad duermes. La app se encargará de programar alarmas específicas con la finalidad de acostumbrarte a las horas de sueño de tu próximo destino. Disponible para iPhone.

SI TE INTERESA: Los 10 destinos más populares del mundo para viajar en el 2015

#4. Tipulator (gratis)

Ampliar

iTunes

Dejar propinas en algún restaurante o pub no resulta igual en un lado del mundo y en otro. Felizmente, para cada destino existe una calculadora de propinas que evitará este tipo de situaciones bochornosas. Esta app está disponible para iPhone.

#5. TravelSafe Pro ($1.49)

Ampliar

Google Play

Esta app te ofrece toda una base de datos con los principales números de emergencia y hasta información sobre las embajadas. Y, para los extremadamente preocupados por su seguridad, hay opciones de con un solo toque acceder a la policía, ambulancias y bomberos.

#6. Hostelworld (gratis)

Ampliar

Google Play

Esta app ofrece un directorio geo con un listado de hoteles económicos alrededor del mundo. También, ofrece 3.5 millones de opiniones de los usuarios, para que el propio viajero elija dónde pasar la noche. Hostelworld es compatible con iPhone y Android.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x