The Simpsons contra el racismo

Facebook / Alexsandro Palombo

FOTOS: "The Simpson" protestan contra el racismo en EE.UU.

La familia pasó a ser de tez oscura

14 de abril de 2015 05:41 pm

Por: GDA

En las últimas semanas, se han visto muchos casos de violencia policial en Estados Unidos. La mayoría de esos casos son por el exceso de autoridad sobre jóvenes afroamericanos y personas de origen latino.

El activista y diseñador Alexsandro Palombo compartió en su página de Facebook una peculiar campaña en la que la familia más famosa de Norteamérica, "The Simpson", es la protagonista.

Black Lives Matter"We Are One, We are all Human" #StopRacism by aleXsandro PalomboAnother black man falls victim to white cop shooting

Posted by Alexsandro Palombo on Wednesday, April 8, 2015

En las imágenes se observa que la familia Simpson no lucen como siempre, el color de la piel dejó de ser amarillo y pasó a ser oscura para defender el caso de muchos jóvenes que han sido agredidos por el color de su piel.

SI TE INTERESA: Homero Simpson tal vez no es tan tonto

La campaña es una muestra del rechazo a la muerte del afroamericano Walter Scott en manos del policía estadounidense Michael Slager, el pasado cuatro de abril.

El diseñador suele compartir proyectos gráficos que buscan combatir la violencia contra la mujer, el exceso de autoridad, el racismo y el negocio del narcotráfico.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x