Game of Thrones Season 5

"Game of Thrones" fue la serie de televisión más pirateada de 2014 según publicó la web sobre descargas ilegales TorrentFreak. / Captura de YouTube

SPOILER: Los best moments de "Game of Thrones"

Anoche estrenó la quinta temportada de la serie de HBO

13 de abril de 2015 02:06 pm

Por: GDA

La serie "Game of Thrones" estrenó su quinta temporada con más de un flashback, algunas muertes y, claro, dragones.

Como era de esperarse, este episodio generó gran movimiento en las redes sociales por algunas de las escenas presentadas. Por ello, a continuación hacemos un recuento de los mejores momentos. ¿Ya los viste?

[WARNING!: SI AÚN NO HAS VISTO EL CAPÍTULO, NO SIGAS LEYENDO]

#1. EL PASADO DE CERSEI

Desde el inicio, los productores D.B. Weiss y David Benioff se pusieron tres reglas: no profecías, no sueños ni flashbacks. En la quinta temporada de "Game of Thrones" se rompen las reglas. Ya lo habían advertido, el capítulo inicia con el recuerdo de una joven Cersei Lannister quien le ordena a una bruja que le adivine su futuro.

Reina será y tendrá tres hijos pero morirán, le dice la bruja. En la actualidad, los temores de Cersei resurgen con fuerza a causa de la muerte de su padre Tywin. Su primogénito Joffrey también falleció, su hija Myrcella está lejos de su protección y va perdiendo influencia en su hijo Tommen. Ella tiene miedo y no dudará en mostrarse como una mamá leona para proteger a sus cachorros.

#2. LOS INMACULADOS BUSCAN CARIÑO

Rata Blanca, uno de los soldados Inmaculados de "Game of Thrones", visita a una prostituta en Meereen. Lo único que busca es cariño pues, en sus visitas, solo le pide que lo abrace como a un niño. La ternura del momento se ve interrumpida por su asesinato a manos de los Hijos de la Arpía. Ellos son un grupo de ciudadanos de Meereen que está en contra de la conquista de su ciudad a manos de Daenerys Targaryen. ¿Podrá la reina retomar el control?

#3. EL REGRESO DE TYRION

Tras escapar de Desembarco del Rey por asesinar a su padre Tywin, Tyrion Lannister llega a Pentos y se hospeda en la casa del rico mercader Ilyrio Mopatis junto con Varys con quien también huyó.

Mostrando su pesimismo y autocompasión, Tyrion se niega a volver a inmiscuirse en los asuntos de Poniente. Pero Varys lo convence de que vaya a Meereen con él para conocer a la reina Daenerys (la única que podría poner orden los Siete Reinos y gobernar como se debe, según Varys). "¿Puedo beber hasta morir camino a Meereen?", pregunta el enano. Definitivamente, no está en su mejor momento.

#4. LA MADRE DE LOS DRAGONES, ¿SIN DRAGONES?

Daario Naharis no pudo ser más claro con la reina Daenerys Targeryen: ella es la madre de los dragones, no de los Inmaculados (un grupo de 8 mil soldados a su cargo). Luego de que Drogon escapara, su decisión de encerrar a Rhaegar y Viserion no fue la más acertada.

La reina busca recuperar su confianza bajando a las mazmorras donde los encadenó; pero pareciera que la dupla de dragones no la reconoce. ¿Qué hará Daenerys sin sus dragones? ¿Podrá seguir siendo reina?

#5. LA MUERTE DE MANCE RAYDER

La presencia del rey Stannis Baratheon en el Muro se fortalece. Él le pide a Jon Snow que convenza a Mance Rayder, líder de los salvajes más allá del muro, que renuncie a su título de rey y se incline ante él. "Solo quise la libertad para cometer mis propios errores", le responde Mance a Jon.

El líder de los salvajes camina a su muerte, en la hoguera, sin doblegarse ante Stannis. Los que están en el Muro observan su agonía; pero Jon Snow decide ponerle fin al lanzar una flecha a su corazón. Al rey Stannis no le gustará que hayan contravenido su orden.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x