Emojis

Archivo

FOTO: Bandera de Puerto Rico entre los nuevos emojis de Apple

Se unen a los dibujos con diversos tonos de piel que la empresa prometió

08 de abril de 2015 05:37 pm

Por: Servicios combinados | [email protected]

La bandera de Puerto Rico y caritas con diferentes colores de piel son algunos de los emojis que la compañía Apple añadió a su colección.

Al descargar la versión iOS 8.3 los usuarios podrán contar con un nuevo teclado de emojis.

Con este cambio, se van sumando 300 caracteres nuevos y la posibilidad de seleccionar entre una gama de colores de piel, haciendo que el sistema sea más diverso.

 En febrero una portavoz de Apple dijo que la compañía trabaja con el Consorcio Unicode, la organización sin fines de lucro que fija las normas de los pictogramas, "para actualizar la norma de manera que nos represente mejor a todos".

SI TE INTERESA: La estrategia de Apple para “robarse” a los usuarios de Android

OS X 10.10.3 también incorpora la nueva aplicación "Fotos", que reemplaza al clásico programa iPhoto, siendo compatible con el nuevo sistema de almacenamiento y sincronización de imágenes en base a iCloud.

El otro lanzamiento del día es iOS 8.3, la primera versión del sistema operativo móvil en estar disponible en un periodo público de prueba. Tras meses de evaluación, 8.3 fue liberado esta tarde, incluyendo más idiomas para Siri y cambios en la autentificación de iTunes, permitiendo que los usuarios que así lo deseen puedan descargar aplicaciones gratis sin tener que introducir su contraseña.

SI TE INTERESA: Apple Watch traducirá conversaciones en tiempo real

iOS 8.3 y OS X 10.10.3 están disponibles, desde el menú de Ajustes y la tienda Mac App Store, respectivamente. 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x