Marrakech, Marruecos

Marrakech se llevó el primer puesto de la lista. / Shutterstock

Los 10 destinos más populares del mundo para viajar en el 2015

Turistas brindaron sus experiencias en cada destino

05 de abril de 2015 02:41 pm

Por: GDA

El portal de viajes TripAdvisor hizo una encuesta entre varios viajeros del mundo y se dio a conocer la lista de 25 destinos más populares del mundo para viajar en el 2015.

La puntuación de los Traverler's Choice 2015 la dan los diferentes usuarios sobre su experiencia en cada uno de los destinos.

Aquí te presentamos los top 10:

#1. Marrakech

Ampliar

Shutterstock

Esta es una de las ciudades más importantes de Marruecos y es muy conocida por sus mercados, mezquitas y palacios. Posee muchos monumentos patrimonios de la Humanidad y posee el mercado tradicional suq, el más grande del país.

SI TE INTERESA: Los destinos preferidos de las mujeres mayores de 25 años

#2. Ciudad de Siem Riep

Ampliar

Shutterstock

La capital de la Provincia de Siem Riep se ubica en la antigua ciudad sagrada de Angkor, el lugar más visitado de Camboya. Es muy visitada por los turistas por sus estructuras y por el complejo arqueológico Angkor, lleno de templos y hermosas ruinas. Además, cuenta con hermosos jardines, palacios y boulevares.

#3.  Estambul

Estambul

Archivo

Es la ciudad mayor de Turquía y la más poblada de Europa. Esta se sitúa entre Europa y Asia. Sus atractivos turísticos hacen de este destino muy visitado por turistas, en ella se pueden ver la Mezquita Azul, Santa Sofía, el Palacio de Topkapi, entre otros. También se puede visitar el Gran Bazar, el cual tiene miles de tiendas para comprar. 

#4. Hanói

Ampliar

Shutterstock

La capital de Vietnam se encuentra en el puesto número cuatro. La segunda ciudad más gran del país cuenta con lagos, parques y boulevares muy transitados y conocidos. Se pueden ver el Mausoleo de Ho Chi Minh, el lago Hoàn Ki?m, el lago Tay, la Pagoda Tran Quoc, entre otros.

SI TE INTERESA: 8 destinos económicos alrededor del mundo

#5. Praga

Ampliar

Archivo

Situada a orillas del río Moldava, la capital de República Checa, se ubica en el puesto número cinco. Praga ofrece grandes museos, entre ellos el Museo Nacional de Praga y el Museo judío de Praga. También durante todo el año se puede disfrutar de conciertos de música clásica en distintas sedes. Además, puedes explorar el Castillo de Praga y disfrutar de la vida nocturna en los pubs.

#6. Londres

Ampliar

Thinkstock

El Big Ben, el Palacio de Buckingham, la Catedral de San Pablo de Londres, el Puente de la Torre son algunos de los atractivos turísticos que puedes ver en este destino. La capital de Inglaterra y del Reino Unido te dejará maravillado con todo lo que te ofrecerá.

#7. Roma

Ampliar

Thinkstock

Poder visitar esta ciudad italiana es un lujo, en ella podrás ver el Coliseo, la Plaza Navona, la Basílica San Pedro, la Fontana de Trevi, entre otros. Aquí podrás degustar de su gastronomía, probar sus famosas pizzas y alcachofas fritas. Roma es la ciudad con la más alta concentración de bienes arquitectónicos e históricos del mundo. 

SI TE INTERESA: 11 atractivos en Florida que no te puedes perder

#8. Buenos Aires

Ampliar

Shutterstock

La ciudad más visitada de América del Sur es un deleite para las personas que aman el tango. Aquí podrás ver barrios antiguos llenos de color y arquitectura muy llamativa. Imposible no visitar La Boca, el Teatro Colón y el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires.

#9. París

Ampliar

Shutterstock

Conocer la Torre Eiffel, caminar alrededor del Arco de Triunfo, asombrarte con el Jardín de las Tullerías y visitar la Plaza de la Concordia, son algunas de las cosas que puedes hacer si visitas este maravilloso destino. También puedes aprovechar para disfrutar de una exquisita comida en París y llenarte de romanticismo por la hermosura de sus calles.

10. Ciudad del Cabo

Ampliar

Shutterstock

Es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica y en ella puedes disfrutar del Teleférico de Table Mountain, la Montaña de la Mesa, su hermosa playa de Boulders y pasear por la Península del Cabo. Aquí también podrás ver el Jardín Botánico Nacional de Kirstenbosch.

Mira la lista completa de TripAdvisor AQUÍ.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x