570S de McLaren

Reuters / AP

FOTOS: Los 10 autos más lujosos del New York International Auto Show

Hay modestos vehículos deportivos que rondan los $200,000

05 de abril de 2015 09:24 pm

Por: Agencia EFE

Un millar de vehículos serán presentados en el New York International Auto Show en una feria en la que se expondrán desde coches modestos hasta vehículos deportivos que rondan los $200,000.

El New York International Auto Show se extenderá hasta el 12 de abril en el centro de convenciones Jacob Javits de la ciudad, con una amplia gama de vehículos, que incluye a 63 de ellos que se presentarán por primera vez al público.

SI TE INTERESA: FOTOS: Los países con las patrullas más lujosas del mundo

Entre los vehículos que debutarán en la feria, se encuentra el 570S que presenta la firma británica McLaren, convencida de que hay mercado para que un deportivo como el suyo pueda ser usado en las actividades diarias.

Para esta nueva edición del New York International Auto Show, con más de cien años de historia, los organizadores esperan que un millón de personas pasen por sus pabellones durante los próximos días.

A continuación, los diez autos más lujosos del evento:

#1. 570S de McLaren

Ampliar

Reuters / AP

Con un precio de $190 mil, el 570S de McLaren es uno de los deportivos más codiciados en el New York International Auto Show. Tiene un poder de 562 caballos y alcanza una velocidad máxima de 328 kilómetros por hora.

SI TE INTERESA: Carro autónomo completó su travesía

#2. STI Performance Concept

Ampliar

Reuters / AP

Subaru también presentó al STI Performance Concept, vehículo que cuenta con una pantalla central con funciones de telemetría.

#3. Boxter Spyder

Ampliar

Reuters / AP

La firma alemana Porsche presentó el modelo de dos asientos Boxter Spyder, con un precio a partir de los $82.100 y una fuerza de 375 caballos.

#4. Viper SRT

Ampliar

Reuters / AP

La estadounidense Dodge no decepcionó con su modelo 2015 Viper SRT, de 645 caballos de fuerza. Este poderoso vehículo está valorizado desde los $85.000.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Auto despega y... WOW

#5. Cadillac CT6

Ampliar

Reuters / AP

El sedán de alta gama Cadillac CT6, lo nuevo de la norteamericana, es tan espacioso como un BMW Serie 7 pero más ligero, apuntan los portales especializados.

#6. QX50 2016

Ampliar

Reuters / AP

Otra de las novedades en el Salón del Automóvil de Nueva York es el QX50 2016 de Infiniti. El crossover mide 4.74 metros.

#7. Scion iA

Ampliar

Reuters / AP

También se presentarán otros vehículos más modestos, como el Scion iA, de la firma japonesa Toyota, que se venderá a partir de los $16.000.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Este es el primer auto volador

#8. Lexus RX 450h

Ampliar

Reuters / AP

La división de lujo de Toyota exhibió a su modelo Lexus RX 450h.

#9. Lincoln Continental Concept

Ampliar

Reuters / AP

El modelo de alta gama Lincoln Continental Concept es otra de las bellezas reveladas en la feria de automóviles.

#10. FT1

Ampliar

Reuters / AP

Toyota también presentó a su modelo FT1.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x