Sarah Jessica Parker

Archivo

7 actrices que llegan a los 50 años en el 2015

Se mantienen entre las más bellas del mundo

30 de marzo de 2015 03:00 pm

GDA

La famosa actriz estadounidense, Sarah Jessica Parker, nació un 25 de marzo de 1965 en Ohio, Estados Unidos. Este mes Parker cumplió 50 años, de los cuales la gran mayoría los dedicó a la vida artística.

Además de ella, hay algunas actrices famosas que en este 2015 llegan a cumplir 50 años y aún se mantienen entre las más bellas del mundo. Conócelas a continuación:

#1. Sarah Jessica Parker

Ampliar

Archivo

La actriz estadounidense saltó a la fama en 1998 en la serie televisiva "Sex and the City", y hoy es una de las más conocidas del mundo.

SI TE INTERESA: FOTOS: Las 9 modelos retiradas más famosas de mundo

#2. Diane Lane

Ampliar

Archivo

Diane Eleanor Lane nació el 22 de enero de 1965 en Nueva York. Ha protagonizado diversas películas y series entras las que destacan "Man of Steel" y "Cinema Verite". En el 2016 aparecerá en "Batman vs Superman".

#3. Julia Ormond

Ampliar

Archivo

Esta actriz nació un 4 de enero de 1965 en Inglaterra, y es famosa por su aparición en la película estadounidense "Legends of the Fall". Debutó como actriz en el año 1989.

#4. Kristin Davis

Ampliar

Archivo

La actriz estadounidense es conocida por interpretar a Charlotte York en la serie "Sex and the City". Nació en febrero de 1965 y debutó en la actuación en el año 1987.

SI TE INTERESA: 15 cosas que hemos aprendido de Sarah Jessica Parker

#5. Elizabeth Hurley

Ampliar

Archivo

La actriz conocida como Liz Hurley nació en Basingstoke, Inglaterra, un 10 de junio de 1965. Saltó a la fama luego de utilizar un vestido de Versace en el estreno de "Four Weddings and a Funeral", mientras acompañaba a su pareja, Hugh Grant. Desde ese día, es asociada con muchos diseñadores de moda.

#6. Gong Li

Ampliar

Archivo

La actriz Gong Li nació en China en diciembre del año 1965. Entre sus principales películas se encuentra "Hannibal Risin" y "Memoirs of a Geisha".

#7. Brooke Shields

Ampliar

Archivo

La actriz estadounidense Brooke Shields nació en mayo de 1965 en Nueva York. Apareció en algunos episodios de la serie "Hannah Montana", para luego aparecer en la película del 2009.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x