Samsung Galaxy S6 y S6 Edge

ÍNDICE / Lillian E. Agosto Maldonado

VISUALES: Probamos lo nuevo de Samsung

Te presentamos nuestras primeras impresiones sobre los Galaxy S6 y S6 Edge

30 de marzo de 2015 06:56 pm

Por: Lillian E. Agosto Maldonado | [email protected]

Un nuevo diseño es el principal atractivo de los nuevos Galaxy S6 y S6 Edge de Samsung.

Presentados el miércoles pasado en Puerto Rico, ÍNDICE tuvo acceso a los dispositivos gracias a T-Mobile y hoy compartimos contigo algunas de nuestras primeras impresiones.

Ambos productos brillan por su diseño. Samsung brinda una combinación entre metal y vidrio muy atractiva a la vista. Del modelo anterior al actual, la compañía ofrece un producto fino y mucho más elaborado. ¡Bye-bye, plástico!

Galaxy S6 y S6 Edge

Samsung cambió la apariencia de sus dispositivos.

ÍNDICE / Lillian E. Agosto Maldonado

La versión Edge luce muy delicada y compite en el mercado con su principal feature: la pantalla es curva a ambos lados.

Samsung Galaxy S6 Edge

El S6 Edge es el primer móvil con la pantalla curva en ambos lados.

ÍNDICE / Lillian E. Agosto Maldonado

Esta característica no está ahí solo por lucir bien. Ofrece notificaciones aún estando el teléfono con la pantalla apagada. Otra de las principales funciones se trata de ubicar contactos favoritos y asignarles colores.

Samsung Galaxy S6 Edge (contactos)

Colores identificarán a tus cinco contactos favoritos.

ÍNDICE / Lillian E. Agosto Maldonado

 

Podrás previsualizarlos tocando el borde de la curva de la pantalla:

Samsung Galaxy S6 (contacts - ÍNDICE)

Así se verá tu contacto en el Edge.

ÍNDICE / Lillian E. Agosto Maldonado

Teniendo el teléfono con la pantalla hacia abajo, el usuario podrá saber quién lo llama por el color de la luz que proyecte, según el que se le asignó.

Samsung Galaxy S6 Edge (contactos luz)

La luz será del color que le hayas asignado al contacto.

ÍNDICE / Lillian E. Agosto Maldonado

Por su parte, la versión S6 emula a su predecesor, el S5, en varios aspectos, pero también innova. El teléfono sufrió cambios en su diseño e interfaz y las imágenes que se proyectan en la pantalla de 5.1 pulgadas se ven excelentes.

Galaxy S6

El teléfono está disponible en color blanco, dorado y azul. El S6 Edge también viene en verde.

ÍNDICE / Lillian E. Agosto Maldonado

La cámara. La claridad y nitidez de la imagen son realmente otro de los atractivos de la nueva línea de los modelos Galaxy S. Con 16 megapíxeles en la cámara principal, las fotografías presentan calidad y brillo. Por su parte, la cámara frontal cuenta con 5 megapíxeles y su rendimiento también se destaca de la versión anterior del dispositivo.

Un detalle importante es que la cámara ahora ofrece HDR en tiempo real mejorando el resultado del momento capturado. La prueba nocturna también nos llamó la atención por su claridad y definición aún en pobres condiciones de luz.

Una de las funciones más sobresalientes es el doble toque de botón principal para abrir la herramienta de cámara, es una de las novedades más cool de los móviles.

Batería no removible. A diferencia de modelos anteriores, este dispositivo móvil no permitirá que se le remueva la batería. Sin embargo, la empresa promete que con solo 10 minutos de carga rápidas la batería durará hasta cuatro horas. Durante nuestra prueba cargamos el equipo a diario (casi como lo hacemos regularmente).

La innovación en este aspecto también radica en los cargadores inalámbricos y su funcionalidad en estos nuevos móviles. Aunque no probamos este feature, reconocemos que es un aspecto que llama la atención.

A diferencia del S5, los usuarios no podrán extender la memoria de sus dispositivos. Del mismo modo, estos nuevos smartphones no resisten el agua como lo hacía su predecesor. 

De igual forma, mejoró el lector de huellas. Ahora no tendrás que deslizarlo para desbloquear tu teléfono, solo debes colocarlo.

SPECS:

Pantalla: 5.1 pulgadas
Memoria: 32 GB, 64 GB, 128 GB, 3 GB RAM 
Cámaras: 16MP (principal); 5MP (secundaria) 

Aquí un breve vistazo a los nuevos dispositivos de Samsung:

¿Qué te pareció este gadget? Comparte tu opinión en la sección de comentarios y recuerda seguirme en Twitter para continuar la conversación: @lillianenid

Presiona para visitar nuestra portada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x