The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios.

The Wizarding World of Harry Potter en Universal Studios. / Scott Smith / Flickr

11 atractivos en Florida que no te puedes perder

El estado celebra hoy la creación histórica de su territorio

30 de marzo de 2015 09:47 pm

GDA

Como sabes, Estados Unidos está compuesto por 50 estados que se fueron unificando a lo largo de la historia luego de enfrentamientos y acuerdos políticos. Muchos de ellos, hoy en día, son muy bien conocidos por sus atractivos turísticos y sus ciudades más populares.

El Estado de Florida es uno de ellos. Hoy, 30 de marzo, se celebra la creación histórica del territorio de Florida el cual existió hasta 1845 cuando fue incorporado oficialmente como un estado al país.

SI TE INTERESA: 10 razones para viajar cuando joven

Actualmente, Florida es uno de los más visitados por turistas de todo el mundo.

A continuación, te presentamos algunos de los atractivos turísticos más famosos de Florida:

#1. Walt Disney World

Ampliar

Facebook / Walt Disney World

El destino principal de todos los viajeros que llegan hasta Florida es el complejo de parques Disney, el centro de diversiones más visitado del mundo ubicado en Orlando con más de 25 millones de turistas al año según la revista Forbes.

SI TE INTERESA: 12 datos curiosos sobre Magic Kingdom

#2. Key West

Ampliar

Shutterstock

Los turistas que llegan hasta esta isla pueden jactarse de decir que se encuentran en el punto más al sur de todo Estados Unidos. La ciudad creció mucho económicamente durante el siglo XIX y sus antiguas casas hoy han sido convertidas en negocios y restaurantes visitados por cientos de turistas, especialmente en Duval Street.

SI TE INTERESA: Jacksonville: la mejor ciudad para latinos en EE.UU.

Si conocer Key West no es suficiente, el viaje hasta el lugar es igual de espectacular. Para llegar, hay que manejar a través de la Overseas Highway, una carretera que une los cayos de Florida y atraviesa el Golfo de México más de 200 kilómetros. La vista en el camino es espectacular.

#3. Miami

Ampliar

Shutterstock

Esta ciudad es una de las más famosas de Estados Unidos. Sus hermosas playas son uno de sus grandes atractivos así como los edificios de estilo Art Decó que se pueden apreciar al caminar por el malecón o recorrerlo en bicicleta. Su vida nocturna también algo que muchos turistas buscan disfrutar.

SI TE INTERESA: 5 razones por las que viajar [email protected] es divertido

Miami también es un gran destino para ir de shopping. Lincoln Road es una de las calles más populares para comprar al lado de la playa así como Bay Side, un pequeño centro comercial frente a Biscayne Bay cerca al centro de la ciudad.

#4. Kennedy Space Center

Ampliar

Gillfoto / Wikimedia Commons

Para todos los amantes de las aventuras espaciales, este lugar es como el paraíso. Creado por la NASA en 1962, continúa siendo el centro de control y lanzamiento de todas las naves espaciales de Estados Unidos.

#5. Amelia Island

Ampliar

katlew / Flickr bjo licencia de Creative Comm

Es la única isla de la cadena de las Sea Islands que se encuentra en el territorio de Florida, justo al norte cerca de la frontera con el estado de Georgia. Es un lugar muy visitado por los turistas que buscan disfrutar de la playa pero lejos del ajetreo y el ruido de las grandes ciudades.

SI TE INTERESA: 11 cosas para hacer cuando estás [email protected] en un aeropuerto

Su distrito histórico y sus hoteles tradicionales son uno de sus atractivos más populares. Sus festivales son muy famosos y atraen gran cantidad de visitantes como el Eight Flags Shrimp Festival en Mayo, el festival de Jazz, el festival de cine, entre otros.

#6. Castillo de San Marcos

Ampliar

Evangelio Gonzalez / Flickr bajo licencia de

Florida tiene una enorme historia como territorio de colonización española, es por eso que en sus costas podemos encontrar fuertes como el Castillo San Marcos, la fortaleza española más antigua en el territorio de Estados Unidos ubicada en la ciudad de St Augustine.

#7. Universal Studios

Ampliar

Lall / Flickr bajo licencia de Creative Commo

Si lo que quieres es acerarte más al mundo del cine, los parques temáticos de Universal Studios serán tu entrada. El complejo está compuesto por dos parques temáticos orientados a un público más infantil como a los más adultos con espectáculos, juegos mecánicos e impresionantes edificaciones que imitan los estudios de grabación de las películas producidas por Universal.

SI TE INTERESA: Aves agresivas atacan a peatones en la Florida

#8. Everglades

Ampliar

Shutterstock

El Parque Nacional de los Everglades es una de las zonas protegidas naturales más importantes de Estados Unidos. Sus más de 6 mil kilómetros de pantanos es hogar de cientos de especies animales, algunas de ellas únicas del área como los aligátores americanos o la pantera de Florida.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Espeluznante vuelo con piloto acrobático

#9. Daytona International Speedway

Ampliar

zqvol / Flickr bajo licencia de Creative Comm

¿Eres amante de los autos? Entonces no puedes dejar de visitar este autódromo ubicado en Daytona Beach al norte de Florida. Aquí se corren dos importantes carreras: las 500 millas de Daytona y las 24 horas de Daytona, la carrera de resistencia más importante del mundo.

#10. Bush Gardens

Ampliar

portwings.com

A unas tres horas de Miami está uno de los parques de diversiones más importantes del área. Bush Gardens en Tampa, combina la adrenalina de las montañas rusas con espacios dedicados a la conservación y protección de los animales.

SI TE INTERESA: VÍDEO: Inaguran la montaña rusa más alta y rápida

#11. Parque Nacional de Dry Tortugas

Ampliar

U.S. National Park Service / Wikimedia Common

Ubicado a 113 kilómetros al oeste de Key West, es uno de los parques nacionales más inaccesibles de Estados Unidos. La única forma de llegar hasta ahí es a bordo de un ferry y es un destino perfectos para todos los amantes del buceo ya que se pueden encontrar arrecifes de coral y mucha vida marina.

En Dry Tortugas se encuentra Fort Jefferson, una enorme fortaleza costera que nunca terminó de ser construida por su mala ubicación, la dificultad del transporte de los materiales hasta la isla y la falta de recursos naturales para la supervivencia de los residentes. Su más de 16 mil ladrillos rojos contrastan con las aguas turquesas del Golfo de México.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x