Profile de Jay Z que cambió su foto a azul

Facebook / Jay Z

VISUALES: De azul por Tidal

Jay Z lanza nuevo servicio de streaming de música

30 de marzo de 2015 02:09 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Varios de los artistas más conocidos a nivel internacional cambiaron sus profiles y cover pictures a un azul teal ayer en la noche, para unirse a la promoción del nuevo servicio de streaming de Jay Z, llamado Tidal.

Según informa Mashable, el rapero dará a conocer hoy el plan de Tidal en la oficina de correos James A. Farley en Nueva York a las 5:00 p.m.

A principios de este año, Jay Z compró por $56 millones Aspiro, una compañía de streaming de música sueca, y hoy revelará qué hará con dicha adquisición.

Do it for music. #TIDALforALL

Posted by Beyoncé on Sunday, March 29, 2015

SI TE INTERESA: Spotify llega al PlayStation

Algunos de los artistas que apoyan Tidal son su esposa Beyoncé, Kanye West, Madonna, Rihanna, Usher, Coldplay, Nicki Minaj, entre otros.

Tidal "combina la mejor calidad de sonido de alta fidelidad, vídeos de alta definición y contenido editorial experto", indican en el website. Los precios por el servicios son $9.99 o $19.99 mensuales, de acuerdo al plan seleccionado.

Ampliar

tidal.com

Esta nueva plataforma representa una gran competencia para otros servicios de streaming musical, como Spotify y Beats Music de Apple.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x