Game of Thrones

Captura / You Tube

VÍDEO: Cómo se hacen las escenas de pelea de "Game of Thrones"

Para lograrlas los actores pasan por entrenamiento muy fuerte

28 de marzo de 2015 02:31 pm

Por: GDA

 Espadas y lanzas; además de dagas. Los actores de "Game of Thrones" disponen de una serie de armas para realizar las escenas de pelea de la serie. A través del siguiente video, vemos cómo aprenden a manejarlas  y quiénes son los mejores con ellas.

Kit Harington (que interpreta Jon Snow) es uno de los actores que no usa dobles para sus escenas de pelea con espada. El mismo caso es el de Iain Glen (Sir Jorah) quien aprende rápido los pasos.

SI TE INTERESA: VÍDEO: ¿Cómo se crearon los dragones de "Game of Thrones?

El estreno de la quinta temporada de "Game of Thrones", 12 de abril por el canal HBO, también significó el ingreso de tres nuevas actrices Jessica Henwick (Nym Sand), Rosabell Laurenti Sellers (Tyene Sand) y Keisha Castle-Hughes (Obara Sand) que emplean otros tipos de armas: látigo, dagas y lanza. Ellas venían de Inglaterra, Italia y Nueva Zelanda, por lo que llevaron entrenadores a sus países para que aprendan las técnicas.

Rowley Irlam, coordinador de dobles, explica cómo es el proceso de este tipo de escenas: comienzan por el guion, hacen los pasos de la pelea y luego empiezan a jugar con diferentes ideas (movimientos o desarme).

Entran los dobles, se graba la escena con ellos para dar idea de cómo se debe ver y luego es el turno de los actores.

Mira el vídeo aquí:

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

mira cómo se realizan las escenas de pelea

Cargando...

Continuar

Publicidad

x