Fútbol Puerto Rico

Alexis Rivera, jugador de la Selección de Puerto Rico / Jorge Ramírez / Para INDICEPR.COM

Partido amistoso ante Canadá

Nuestra selección de Fútbol jugará el lunes, 30 de abril en el estadio Juan Ramón Loubriel

26 de marzo de 2015 06:39 pm

Por: Brenda I. Peña López / Para INDICEPR.COM

La selección de fútbol de Puerto Rico enfrentará a Canadá el próximo lunes, 30 de abril, en un partido amistoso, como antesala al compromiso que tendrán frente a Granada en el torneo de clasificación de la Confederación de Norteamérica, Centroamérica y el Caribe de Asociaciones de Fútbol (Concacaf) para la Copa Mundial Rusia 2018.

El presidente de la Federación Puertorriqueña de Fútbol, Eric Labrador, exhortó este jueves a los fáticos del fútbol en la Isla a vestir este lunes las camisas de sus clubes favoritos, cuando acudan al estadio Juan Ramón Loubriel, en Bayamón, a apoyar a los boricuas. 

SI TE INTERESA: Fútbol como vehículo de valores

“Este partido amistoso es la primera fecha FIFA para este año, y obviamente estamos preparándonos para lo que va a ser nuestro primer partido al clasificatorio, que se va a celebrar durante el mes de junio”, explicó el líder federativo. 

Labrador, indicó que se encuentran en conversaciones con la selección granadina para tratar fijar las fechas del partido clasificatorio. El partido de ida se jugará en Puerto Rico y la segunda vuelta será en Granada. 

“En este proceso preparatorio al clasificatorio, estaremos jugando con Canadá, que está en gira por Estados Unidos y el Caribe. Mañana están jugando en Orlando, y de Orlando van a venir aquí el domingo para jugar con nosotros el lunes, y el martes, estarían regresando a Canadá”, abundó.

Aunque se trata de un partido amistoso, el director técnico del equipo de Puerto Rico, Carlos Avedissian, describió a Canadá como un fuerte contendor. Mientras, destacó que a través de ese enfrentamiento podrán evaluar la condición de la selección y dónde tienen que hacer los ajustes para mejorar.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x