Flores

Archivo

4 destinos que debes visitar si te encantan las flores

La primavera llena de colores a estos países

25 de marzo de 2015 06:00 pm

Por: GDA

Dentro de los ciclos naturales del planeta, las flores juegan un papel indispensable. De ellas dependen gran cantidad de insectos, aves y otros animalitos. Esto sin contar con lo imprescindibles que son para nosotros en celebraciones como el San Valentín o el día de las madres.

SI TE INTERESA: FOTOS: Joven diseña vestidos con flores reales

Pero esta vez no tendrás que esperar a que lleguen estas fechas. Aprovechando que se acerca la época de apogeo floral, tú podrás acudir a ciertos destinos y apreciar la abundancia y el colorido de la primavera en su hábitat natural.

Aquí te dejamos los 4 destinos que debes visitar si te encantan las flores

#1. México:

Flores

Via Giphy

Se destaca por sus cultivos de noche buena y de dalias, su flor nacional. También está el cempasúchil, que es tradicionalmente usado en la celebración del Día de los Muertos.

#2. Colombia: 

Flores

Via Giphy

Encabeza la lista de países latinoamericanos que cultivan y exportan flores. Se destaca por su flor nacional la orquídea, una de las más exóticas y costosa del mundo. De allí se abastecen los mercados florales de los países de Norteamérica y la Unión Europea.

#3. Holanda:

Flores

Via Giphy

Es uno de los países pioneros en el cultivo y exportación. Además de sus paisajes y playas, en este país puedes apreciar los vastos cultivos de tulipanes. En toda Europa, ningún otro país te dará una experiencia primaveral como ésta.

#4. Estados Unidos:

Flores

Via Giphy

Es también conocido por el comercio primaveral. Cuenta con cerca de 20 mil hectáreas de floricultivos. Mientras que en oriente Japón no se queda atrás con más de 17 mil hectáreas.

Presiona aquí para visitar nuestra portada. 

Cargando...

Continuar

Publicidad

x