Hombre, pene

Después de un encuentro sexual, el hombre podría tener dolor en el pene. / Shutterstock

6 cosas peligrosas que podrían pasar durante el sexo

Debes tratar tus bienes masculinos con mucho cuidado

23 de marzo de 2015 08:26 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

El sexo puede hacerte sentir muy bien, pero si no lo tomas con cuidado, puedes terminar con moretones, cortaduras, o hasta tomando un viaje al hospital.

SI TE INTERESA: 4 cosas que pasan en la vagina durante el sexo

Para que trates de evitarlas, y tengas un encuentro sexual saludable y seguro, a continuación te presentamos seis cosas peligrosas que pueden pasarle a un hombre durante el sexo, según Men's Health:

#1. Fractura de pene

amazing animated GIF Vía tumblr.com

A pesar de que el pene no tiene hueso, cuando está erecto puede romperse el tejido esponjoso y causar una fractura si está en un ángulo extraño o metido en algo rígido. Estas fracturas son relativamente comunes, y típicamente son tratadas con cirugías.

#2. Quemadura por fricción

fire animated GIF Vía tumblr.com

Cuando pones tu pene en algo muy seco, es probable que haga fricción, causando ardor, picor y enrojecimiento. Para tratar una quemadura por fricción, puedes usar gel de aloe vera y no tengas sexo hasta que se cure. No olvides usar lubricante para no terminar con la carne viva.

SI TE INTERESA: 6 problemas de tener sexo en el carro

#3. Marcas de succión

black and white animated GIF Vía tumblr.com

Una succión excesiva sobre tu pene durante sexo oral puede dejarlo rojizo o con marcas violetas. Al igual como en otra parte del cuerpo, el hickey es consecuencia de una hemorragia capilar de los vasos sanguíneos en el pene. Si tienes una marca, lo mejor es dejarla sola para que desaparezca en unos pocos días, pero si no se va después de una semana, ve al médico.

#4. Herida por una mordida

bite animated GIF Vía kcesliv-irot.tumblr.com

Si se abrió la piel, ponte una crema antibacterial o acude al médico para una dosis de antibióticos, por que el potencial de infección es alto. Si es una arañazo o marcas de dientes, puedes tratarla con un ungüento antibiótico.

#5. Dolor de pene

reaction animated GIF Vía reddit.com

Luego de un maratón de sexo, la piel del pene puede estar sensible, rojiza o oscura. Si no es por un roce sin lubricación, podría ser el resultado de una erección extraordinaria de larga duración. Si todavía sientes dolor al día siguiente, tómalo con calma y espera a que se alivie.

SI TE INTERESA: 7 errores al tener sexo en la playa

#6. Testículos dolorosos

balls animated GIF Vía gifbay.com

De vez en cuando, puedes sentir una ligera molestia en los testículos. Si el foreplay implicó torcer, tirar o apretar dicha zona, estos podrían ser los culpables. Además, es posible que un orgasmo muy intenso cause un trauma de menor importancia en los testículos. Asimismo, algunos hombres han reportado dolores físicos después de una eyaculación poderosa.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x