Selfie desde el Samsung Galaxy A5

Los selfies son su principal atractivo. / ÍNDICE / Lillian E. Agosto Maldonado

VISUALES: Probamos el Galaxy A5 de Samsung

Aquí te decimos cómo nos fue

22 de marzo de 2015 07:00 pm

Por: Lillian E. Agosto Maldonado / ÍNDICE | [email protected]

Ojos agrandados, rostros más largos y pieles más suaves serán el resultado de los selfies de quienes deseen adquirir el recientemente lanzado Galaxy A5 de Samsung.

Con un diseño sencillo, pero elegante y de fácil manejo a la vez, el teléfono es una alternativa para quienes quieren un dispositivo simple con una muy buena cámara.

Galaxy A5

El dispositivo es delgado y limpio en su diseño.

ÍNDICE / Lillian E. Agosto Maldonado

Con una semana en nuestro poder, decidimos probar algunas de sus funcionalidades con el Team ÍNDICE y esto fue lo que pasó:

Aunque podría sonar curioso para muchos, estos son tres de los varios atractivos que tiene la cámara del smartphone, su principal propuesta.

Llamativo para algunos y raro para otros, las opciones para manipular la fotografía están disponibles en una escala de 0 a 8. Aunque a muchos les recuerde la película "Big Eyes" con el efecto que agranda los ojos, otros no notaron el cambio tan rápidamente.

Ampliar

Selfie con los ojos agrandados, el rostro alargado y la piel retocada.

ÍNDICE / Lillian E. Agosto Maldonado

Ampliar

La colega Laura Ramírez también utilizó las herramientas del A5.

ÍNDICE / Laura Ramírez

Una muy útil función para tomar fotos con la cámara frontal es la de Palm Selfie. Con esta herramienta, puedes pasar la mano por la cámara de cinco megapíxeles y en dos segundos te tomará una foto.

Por su parte, la cámara principal del equipo también cuenta con modos de fotografiar que son atractivos. Les presento algunas de las fotos que tomamos con el smartphone.

Otro de los atributos del dispositivo radica en la creación de archivos animados o GIFS. Tomando en cuenta la popularidad de estas imágenes en tiempos actuales en la red, tener la oportunidad de hacerlos desde el celular es bastante atractivo (y, por qué no, adictivo también). 

Gif de Keishla

Este fue el GIF que le hicimos a nuestra reportera Keishla Carbó.

ÍNDICE / Lillian E. Agosto Maldonado

 

Nuestra experiencia con la batería (no removible) fue positiva, con un promedio de ocho a diez horas de vida. Sin embargo, creemos que la carga diaria es un must, sobre todo, si te entusiasmas con las apps y las fotos.

SPECS:

Pantalla: cinco pulgadas
Memoria: microSD, hasta 64 GB; 16 GB, 2 GB RAM
Cámaras: 13MP (principal); 5MP (secundaria)

En resumen, les presentamos este Vine con las imágenes de uno de los equipos más recientes de Samsung:

 ¿Qué te pareció este gadget? Comparte tu opinión en la sección de comentarios y recuerda seguirme en Twitter para continuar la conversación: @lillianenid

Presiona para visitar nuestra portada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x