Netflix

Shutterstock

7 trucos en Netflix que necesitas saber

Mejorarán tu forma de experimentar la app

22 de marzo de 2015 03:26 pm

Por: INDICEPR.COM | [email protected]

Usar Netflix es muy sencillo. Abres una cuenta, y ya tienes acceso a un mundo cibernético lleno de películas, series y documentales.

SI TE INTERESA: 12 comedias románticas que puedes ver en Netflix

No importa cuánto tiempo lleves disfrutanto de su servicio instantáneo de streaming. Estos siete trucos mejorarán tu forma de experiementar la app:

#1. Añade trailer, y ratings de IMDb (Internet Movie Database) y Rotten Tomatoes

film animated GIF Vía gifovea.tumblr.com

En el típico Netflix, se ofrecen ratings enviados por los usuarios. Sin embargo, si quieres más que eso puedes instalar la extensión gratis de Chrome, Netflix Enhancer. La extensión permite ver calificaciones de las páginas mencionadas. También, puedes accesar a trailers y provee enlaces a contenidos de IMDb.

#2. Disfruta en HD

Ampliar

Netflix

Si tienes un plan que te permite streaming en HD, podría ser que no lo estés usando. La opción "Auto" se activa automáticamente cuando haces una cuenta en Netflix. Para asegurarte que disfrutas del HD, ve a "Your Account", luego selecciona "High" en "Playback Settings", y guárdalo. Te recomendamos que utilices esta opción con Wi-Fi (especialmente en celulares) ya que consume mucha data.

#3. Usa "My List" para seguir lo que se va de Netflix

house of cards animated GIF Vía tumblr.com

Una forma de estar al tanto de lo que se va de Netflix es haciendo una lista antes que se vayan. Una vez el contenido esté en la lista, la fecha de expiración se verá debajo (recuerda estar pendiente a los updates de ÍNDICE sobre lo nuevo y lo que quitarán en Netflix).

SI TE INTERESA: 10 series que deberían estar en Netflix

#4. Utiliza tu smartphone o tablet como remoto para PS3

Para lograrlo, debes conectar tu smartphone o tableta y tu PS3 a la misma red de Wi-Fi para controlar la app de Netflix en la consola de videojuegos. Luego, te conectas a Netflix en los dos dispositivos. Durante la selección de un título, debes darle play en tu teléfono o tableta. Al seleccionar este último, se iniciará lo escogido en tu televisor.

#5. Hotkeys

Ampliar

Daves Computer Tips

En vez de usar el mouse, puedes navegar en Netflix con estos shortcuts, cortesía de Daves Computer Tips.

#6. Mientras más temprano sea el día, mejor calidad

omg animated GIF Vía reddit.com

De acuerdo a Digital Trend, el factor más relevante que influye en la calidad del stream es la hora del día. Por ejemplo, Netflix tiene mucho tráfico alrededor de las 9:00 p.m., y ver una serie en HD 1080p será casi imposible. Esto es algo que siempre debes tener en cuenta.

#7. Borrar el historial ahora es más fácil

Ampliar

Netflix

Si no quieres que nadie te juzque por lo que vez en Netflix, solo navega en "Your Account", y luego ve a "Viewing activity". Dale click a las X para remover el contenido que quieras.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x