Bartender Alexandra

Instagram / CraftBeer

Una bartender ganó el “Global Bartender Final 2015”

Alejandra Nazario representará a la Isla en la competencia internacional en Amsterdam

19 de marzo de 2015 05:32 pm

INDICEPR.COM | [email protected]

Alejandra Nazario, una bartender del restaurante LongHorn de Ponce, fue la ganadora de la competencia local “Global Bartender Final 2015”, que auspicia Heineken, en busca del mejor servido de la cerveza de barril, y que se celebró en el restaurante Downtown en Hato Rey.

Nazario viajará a Ámsterdam para representar a Puerto Rico en la competencia internacional que se realizará el 22 de abril, convirtiéndose en la primera boricua que participará del evento.

La joven demostró sus talentos como bartender sirviendo la cerveza Heineken Draught cumpliendo con los cinco pasos claves del programa “Star Serve” para la búsqueda del servicio perfecto, y a la vez añadiendo un elemento de entretenimiento (Star Factor) frente a los jueces Alfredo Del Valle, “Heineken Country Manager”; Jolliam Berríos, gerente senior de la marca Heineken; Leslie Cofresí, co-propietrario de La Factoría y World Class Bartender 2012, y Mario Dávila, Heineken Draught Master.

“Todavía no puedo creer que voy a representar a Puerto Rico en Ámsterdam… No puedo agradecer más a mi equipo de LongHorn Ponce y a Heineken, quienes creyeron en mí para esta competencia”, expresó entusiasmada Nazario, según se destacó en comunicado de prensa.

De resultar campeona en la competencia global, podrá servir como embajadora oficial de la cerveza alrededor del mundo con el motivo de resaltar el sabor y calidad de la bebida y degustarla de la manera perfecta.

"La competencia no fue fácil, pero estamos muy complacidos con la selección de Alejandra como la bartender que nos representará en Ámsterdam en la final”, expresó Del Valle. “Sabemos que será una gran experiencia para ella pero que sobretodo, algo que seguirá poniendo el nombre de Puerto Rico en alto”, puntualizó.

Los finalistas de la competencia regional que acompañaron a Alejandra fueron Felix O’neill, de HP Tavern, y Frances Díaz de Lola’s Café quienes recibieron un premio de $250.

El resto de los bartenders que participaron fueron de los restaurantes Cocina Abierta, Downtown, Dylan’s Biergarten, La Cueva del Mar, Lola’s Café, varias sucursales de Longhorn Steakhouse, Palmas Station y Salt Gastrobar.

El objetivo de la campaña “Global Bartender Final 2015”, según se explicó en parte de prensa, es motivar a los bartenders a que vayan más allá de sus límites y creen la experiencia perfecta de servir Heineken de barril, “lo cual garantiza la calidad del producto y de la experiencia del consumidor”. 

Presiona para visitar nuestra portada.

 

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x