Insurgent

Suministrada

Sin encajar en el perfect world

"Insurgent" continúa con la saga utópica futurista

19 de marzo de 2015 06:52 am

GDA

La joven actriz Shailene Woodley va camino a convertirse en la nueva estrella joven de Hollywood. Su primer paso es “Divergent”, saga futurista que vuelve hoy a las salas de cine.

El punto de partida de la película, es un mundo pluscuamperfecto, un Chicago en el que las personas, para erradicar los bajos instintos de la naturaleza humana, son clasificadas según su rasgo de personalidad dominante en las diferentes tribus: Verdad, Sabiduría, Cordialidad, Osadía o Abnegación.

SI TE INTERESA: "Insurgent" llegó con más fuerza

El personaje de Woodley, Beatrice, supone una amenaza para el orden establecido ya que los resultados de su test develan que no encaja perfectamente en ninguna de las categorías.

En el reparto están también Kate Winslet y Ashley Judd, pero Woodley carga con el protagonismo. “Estoy emocionada. Realmente no tengo tiempo para prestar atención a lo que se habla sobre mí, pero sin duda, es un gran momento”, asegura la actriz.

La producción basada en los libros de la talentosa escritora Veronica Roth está cargada de un análisis social que no necesariamente fue su objetivo.

“Cada vez somos más conscientes de que las clasificaciones preestablecidas no se ajustan a lo que verdaderamente somos, pero por alguna razón seguimos fingiendo”, reflexiona la autora de la trilogía, nombrada “Divergent”, “Insurgent” y “Allegiant”.

Presiona para visitar nuestra portada.

Presiona aquí para visitar nuestra portada.

Cargando...

Continuar

Publicidad

x